Matt Riddle: "Venir a SmackDown no va a arruinarme"

Por | | ,

Han pasado unos meses desde que se hizo oficial pero es momento de hablar de nuevo de la llegada de Matt Riddle a SmackDown y de su futuro en la marca.


Ha pasado un tiempo, no demasiado es verdad, pero sí podría considerarse prudencial, para hablar con perspectiva de la llegada de Matt Riddle a SmackDown. Este luchador demostró ser una estrella en NXT. Hasta el punto de que WWE no necesito verlo como monarca máximo de la marca amarilla, ni siquiera como dueño de un título individual, aunque sí fue Campeón de Parejas, para darle una oportunidad en su segundo show más importante.

► La llegada de Matt Riddle a SmackDown

llegada de Matt Riddle a SmackDown
Matt Riddle está trabajando con AJ Styles en SmackDown - WWE

No le está yendo nada mal al "Original Bro" en su nueva aventura. Está rivalizando tanto con AJ Styles, actual Campeón Intercontinental, como con King Corbin, dos de las principales estrellas de la marca azul. Aún así, quizá muchos teman que después de un breve impulso acabe siendo arruinado como tantos otros que triunfaron en la tierra de Triple H. Pueden ponerse como ejemplos a Asuka, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, Finn Bálor, Nikki Cross o Ricochet.

Pero esto no es lo que piensa él, ni mucho menos, como dijo recientemente en una entrevista con Corey Graves en After The Bell.

“Mi mente siempre tiene más trabajo por hacer. Siempre puedo mejorar, siempre podría ser mejor; también le ocurre a AJ Styles. Por eso es tan bueno. Después de nuestro combate ya estábamos hablando de cómo mejorar y también después del siguiente. Estoy realmente feliz.

"También por la tremenda basura que habla la gente. Nuestra era es la era de la basura. La gente habla basura. A la gente le encanta hablar de por qué me movieron a SmackDown, de que me van a arruinar, de esto y de lo otro, bla, bla, bla.

llegada de Matt Riddle a SmackDown
Matt Riddle fue una estrella en NXT y lo va a ser en SmackDown - WWE

"Para mí es cómo que esas personas no entiende nada. Nadie me va a arruinar. No haría lo que estoy haciendo si me fueran a arruinar. No me importa el dinero. A mí no. Si tengo que vivir en la calle, no me importa. Quiero que las cosas ocurran de cierta manera y si te respeto quiero que me respetes.

"La gente pude decir que siempre se trata de dinero pero no para mí. Si te conviertes en una leyenda, el dinero llegará. No se trata del dinero, se trata del estatus. Nunca voy a pedir más de lo que valgo, pero al mismo tiempo, sé lo que valgo. Valgo la pena y ellos lo saben. Por eso todo ha ido tan bien, y las cosas van a mejorar".

llegada de Matt Riddle a SmackDown
Matt Riddle haciendo una promo en SmackDown - WWE

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown.

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.