MVP no quiere una nueva versión de Nation of Domination

Por | | ,

Ante los rumores de una nueva versión de Nation of Domination, MVP salió al paso de estos rumores y negó categóricamente que esto vaya a suceder.


WWE tuvo la idea de traer una Nation of Domination renovada para el grupo liderado por MVP. De hecho, la aparición nada casual de Ron Simmons en el programa de Raw de la semana pasada, y de Mark Henry el lunes anterior sugerían la puesta en marcha de esta historia, aunque en realidad esta era una idea que estaba siendo debatida tras bastidores, la cual eventualmente se supo que no prosperaría.

MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination
MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination

► MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination

Esta idea fue descartada, y el propio MVP también se encargó de negarlo: "La respuesta corta es no", porque no quiere hacer ninguna versión nueva de nada en este momento. Simplemente quiere seguir echando a andar The Hurt Business para que sea algo grandioso.

MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination

MVP fue entrevistado recientemente en Trippy Life is Good, donde calló los rumores que indicaban de que se acercaba una nueva versión de Nation of Domination.

"No, no, la respuesta corta es no, porque he estado escuchando los temas y he estado viendo eso y no quiero hacer nada nuevo. El grupo se hizo, fue increíble en el momento en que se hizo. Era necesario, se hicieron estrellas".

"No quiero repetir algo más, quiero traer algo nuevo, y no necesariamente, en nuestro enfoque de The Hurt Business, Bobby y yo, como saben, somos amigos fuera de la lucha libre. Shelton es uno de mis amigos más cercanos. Simplemente me gusta ganar dinero con mis amigos, ¿sabes lo que digo?"

"Veo chicos jóvenes y talentosos. Pedí trabajar con Apollo. Le dije: ‘Dame, déjame trabajar con él. Sé que podemos sacarlo lo mejor de él'. Lo tiene, es tremendamente talentoso. Solo necesita un poco de persuasión, solo necesita un poco de ayuda, algo de comprensión y Apollo y yo, trabajaremos juntos en las cosas, tendremos conversaciones antes de ciertos segmentos y es capaz de entrenar".

"Por eso ha tenido éxito. Ahora, siempre he querido trabajar con Ricochet. Ricochet ha sido uno de mis tipos favoritos durante años. Solía ​​decirle: 'Si pudieras hablar como lucharas, serías millonario' Solía ​​decirle eso todo el tiempo y ahora, desafortunadamente, también le digo todo el tiempo ahora: 'En esta etapa de en mi carrera, no puedo tener el tipo de emparejamiento que me gustaría tener contigo, pero aún podemos tener una gran emparejamiento solo por mi experiencia como veterano y por la comprensión de cómo son las cosas', pero no tengo interés en volver a contar The Nation of Domination y aunque quiero presentarme a mí, a Bobby y a Shelton como modelos negros fuertes, exitosos, somos hombres de negocios".

"No estamos tratando de hacer una declaración sobre la raza. Estamos tratando de hacer una declaración, y en nuestro caso, lo que estamos tratando de hacer, no se trata de blanco o negro, se trata de oro y verde, y en ese punto, me encanta el hecho de que hay hombres jóvenes. de color que puede mirarnos y decir: 'Oh, quiero ser como ellos' porque cuando era niño, solía ser como Rocky Johnson y Tony Atlas. ‘Hombre, cuando sea grande, quiero lucir así. Quiero ser como ellos".

MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination
MVP no quiere formar una nueva versión de Nation of Domination

Es comprensible que MVP no quisiera darle nueva vida a Nation Of Domination, porque sabe que ellos fueron únicos y tienen su historia. Por eso, se concentrará en fortalecer a The Hurt Business como algo totalmente nuevo y original, y con el que se ha sentido muy a gusto en su nueva etapa en WWE.

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en nuestra cobertura en vivo de Friday Night SmackDown, que contará con AJ Styles contra Gran Metalik por el Campeonato Intercontinental y Bayley contra Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.