¿Cuál era el plan original para The New Day en sus inicios?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El famoso trío de The New Day lanzó el primer episodio de su nuevo Podcast: Feel the Power, con el cual buscan entretener a sus fanáticos desde fuera de los encordados, y en el que los tres luchadores contaron muchas historias y anécdotas sobre ellos, su amistad y su carrera.

► La idea original para The New Day que tenía Vince McMahon

En el Podcast, Xavier Woods contó como anécdota que la idea original para The New Day era que actuaran bajo el personaje de predicadores. El grupo debutó inicialmente como tal bajo el personaje evangelistas que difundían el "poder de la positividad", pero que llegaron a ser lo que son ahora cuando esta idea no caló en la audiencia.

La idea original para The New Day
La idea original para The New Day

Xavier Woods, Big E. y Kofi Kingston recordaron sus reacciones iniciales a dicha idea, y hasta tuvieron que fingir que les gustaba, sabiendo que tendrían que intentar encontrar una manera de hacerlo funcionar. Por ejemplo Woods, contó lo que ocurrió cuando le presentaron la idea original:

"Finalmente, semana tras semana tras semana después de entrar aquí y hacer esto, la oficina nos dijo: 'Siéntate, espera, te responderemos en unas pocas semanas, y tendremos algo'. 'Está bien, genial', fue lo que dije. Así que pasan unas semanas, nos llaman de nuevo a la oficina y (ellos) dicen: 'Está bien, lo tenemos. Ustedes van a ser predicadores'. Y fue como, 'Oh ...' Porque cuando llegamos a la reunión, dijimos: 'Hola. Hay tres arquetipos en la lucha para los luchadores negros. O eres el chico negro grande y fuerte, que era E. Eres el hombre negro extranjero, que en un momento fue Kofi. O eres el chico negro que baila, que era yo.

Y esos fueron los tres personajes que tienen los chicos y chicas morenos. Queremos asegurarnos de que no somos ninguno de esos, porque queremos hacer algo nuevo, y asegurarnos de que los niños entiendan que puedes ser lo que quieras, independientemente de su forma, color, raza, género, lo que sea. Y luego nos dijeron: 'Ustedes serán predicadores'. Y pensamos: 'Este ... bueno'."

"Entonces, para escuchar que somos predicadores, estamos como,‘ ¡Ohhhhh ...! Esto va a ser más difícil de lo que pensábamos".

Big E agregó lo que ocurrió en el discurso de Vince McMahon sobre esta idea:

"Nos dijeron que teníamos la reunión. Éramos los cuatro en la sala con El que no será nombrado. Y nos dijeron: 'Ustedes saben chicos, lo siento por todos los meses de ida y vuelta, ¡Pero finalmente lo tengo! Me golpeó como un rayo de intuición. ¡Esta es la idea!' Y todos estamos sentados allí, porque no lo sabemos, y nos dijeron '¡Lo tengo, ustedes son predicadores!', y entonces todos estamos haciendo lo mejor que podemos decir, 'Uhhh ..'

Pero, ¿qué pueden decir, porque después de estar un rato con él y hablar con él, entiendes cuándo hay algo de flexibilidad, y cuándo tal vez hay algo de tira y alfoja aquí, o cuando dice: 'No, esta es la idea y será mejor que encuentres una idea para hacer que esto funcione'. Entonces, cuando nos dijo: 'Tengo una idea para escenas cortas y todo eso', para nosotros fue como 'Oh, esta idea no es buena, pero tenemos una oportunidad'".

Kofi luego agregó que tuvo que actuar fingiendo que les gustaba la idea original para The New Day:

"Y ese era el punto en el que habíamos estado viajando juntos por todos los fines de semana, hablando por mensaje de texto o lo que sea, cinco meses seguidos. Realmente teníamos nuestras conexiones. Así que estamos sentados allí sonriendo y asintiendo con la cabeza a Vince. Pero todos podemos escucharnos en nuestras cabezas, como: '¡NOOOOOO! ¡Esto nunca va a funcionar! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Predicadores, nooooo!' Solo estamos sonriendo y asintiendo con la cabeza, como, '¡Sí! ¡Aprovecharemos la oportunidad, Vince!' Se sintió como el mayor contraste en lo que estaba sucediendo"

Anuncio