Anuncio

Los estrafalarios nombres que se plantearon para The New Day en su origen

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Xavier Woods lleva ya más de un mes alejado de los rings a causa de una importante lesión, y parece que hasta después de WrestleMania 36 no volverá a competir. Pero mientras tanto no se aburrirá, pues además de su canal de YouTube, 'The New Day, Feel The Power' le sirve ahora de plataforma para recordar a los fans que sigue en la brecha. Podcast que lanzó ayer su primera entrega, de la que recogimos varios extractos con declaraciones del propio Woods, Kofi Kingston y Big E. Pero los actuales Campeones de Parejas SmackDown también tuvieron tiempo de revelar varios nombres que se plantearon para el exitoso equipo allá por su génesis en 2014.

The New Day

► La larga búsqueda de The New Day


 

Tras señalar que la clave del grupo estuvo en sumar a Kingston, Woods explicó el proceso creativo que los hizo dar con The New Day. Y parece que no fue fácil, pues los creativos de WWE les propusieron unos 60 nombres, entre ellos, "The Beat" y "Million Man Ministry". Woods prometió compartir la lista al completo de títulos en el próximo episodio del podcast, por lo que seguramente escucharemos alguna floritura típica de la casa McMahon.

Las anécdotas de planes lanzados y descartados para The New Day podrían dar para un libro, y en esta sintonía, el rapero Mega Ran confesó la semana pasada a Wrestling Inc. que trabajó en una nueva canción de entrada para Kingston en WrestleMania 35, escenario donde el ghanés acabó coronándose Campeón WWE; uno de los mejores momentos de la historia del evento.

Tuvimos una oportunidad de crear una nueva canción para la entrada de Kofi en WrestleMania. Desafortunadamente, se rechazó a última hora, y creo que muchos tuvieron miedo de presentar una nueva canción de entrada en ese momento. Pero me gustó cómo se creó, y espero que algún día la consideren.

Creo que es hora de una nueva canción. Me encanta esta que hicimos, pero ellos llevan ya juntos cinco años, y eso es una declaración de intenciones en sí misma, pues ningún equipo dura cinco años... No son abucheados ni aburren, y pienso que tienen ya una fórmula establecida. No puedes rebajar esas reacciones garantizadas, corres el riesgo de que se pierdan si cambias algo. Así que lo entiendo.

https://superluchas.com/tres-campeonatos-para-el-new-day/

Anuncio