La guerra entre Samoa Joe y Swerve Strickland sube de nivel

Haciendo alusión a la victoria de Cody Rhodes en WrestleMania como Campeón Indisputable de WWE, en AEW, Dustin Rhodes buscó una oportunidad por el Campeonato AEW de Samoa Joe.

El veterano luchador le pidió a Joe una oportunidad por el cetro y este decidió aceptar, solo si este le ganaba un combate previo.

Sin embargo, antes del combate Swerve Strickland atacó a Joe, pero pese a esto el Campeón no se echó para atrás y decidió seguir con el combate.

Fue así, que la lucha comenzó a todo vapor con Dustin atacando con todo, pero Samoa reaccionó pronto para poner las cosas parejas, pues los dos luchadores comenzaron a atacarse con golpes principalmente.

Las cosas pronto subieron de tono, pues Joe siguió atacado a su rival con todo, incluso lo hizo sangrar, aunque Dustin no se rindió y siguió resistiendo los embates de su rival.

Pese a los fuertes golpes del campeón, Dustin pudo reaccionar para atacar con puñetazos y otros ataques a su rival, aunque la reacción no duró mucho.

Un poco desesperado, Dustin tomó el cinturón, pero reaccionó recordando que una descalificación no lo ayudaría en su objetivo. Samoa sacó una cadena, pero el réferi se lo quitó, aprovechando la distracción tomó el cinturón y atacó a Rhodes para derrotarlo.

Samoa aplicó un Coquina Clutch a un diezmado Rhodes, pero Strickland llegó al rescate, quien golpeó con la cadena a Joe y por poco le acomoda un latigazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon