Adam Copeland retiene el Campenato TNT ante Penta Zero Miedo

Adam Copeland llegó a Dynamite para defender por primera ocasión el Campeonato de TNT ante Penta Zero Miedo, siendo esta la primera ocasión que se enfrentaban ambos.

Penta comenzó rápido con un Spear y luego unas estacas desde la tercera cuerda, aunque Adam se vio sorprendido, pudo resistir los embates de su rival.

AEW DYNAMITE 10 de abril 2024 | Adam Copeland vs. Penta el Zero Miedo
AEW DYNAMITE 10 de abril 2024.

El mexicano se mostró superior con sus ataques y golpes, sin que su rival pudiera contestar tras varios minutos. Aunque pudo hacerlo, intentando mantener a su rival en la lona sin poder mantenerlo mucho tiempo de esta forma.

Sin embargo, el duelo comenzó a ponerse cada vez más parejo, con ambos luchadores atacándose y terminado con un doble impacto.

Las cosas empezaron a volverse un ir y venir de un lado y otro, con poderosos ataques de ambos lados, hasta que finalmente, Penta intentó un ataque aéreo, pero Adam lo atrapó con un Spear para llevarse la victoria.

Al final, Julia Hart y Brody King aparecieron para atacar a Adam, aunque Willow llegó para ayudar a la Superestrella Categoría R.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon