La semana pasada, Kevin Owens favoreció la coronación de Drake Maverick como Campeón 24/7 cuando atacó a Elias en SmackDown Live. Al rubio no le duró mucho la alegría pues R-Truth el de nuevo el dueño del título. Además, Owens tuvo que explicar por qué no le interesa dicho cetro, pues él pudo haberlo conseguirlo. Esta semana, KO no estuvo en televisión. ¿Por qué faltó anoche al nuevo programa de los martes?

Podría pensarse que está lesionado o que está pasando unos días de descanso con su familia. Esto teniendo en cuenta que no trabajó en los últimos eventos no televisados de WWE. O quizá simplemente que no podía continuar su rivalidad con Elías debido a que éste estaba ocupado con su lucha en el King of the Ring 2019.. Fuera de explicaciones, el propio luchador publicó esto:

«Pensé que si no aparecía, tal vez Shane tampoco lo haría y les estaría haciendo un favor a todos. ¡Funcionó!

«En realidad, no quería volar temprano y dejar a mi familia frente a un posible huracán. Intenté llegar a Norfolk cuando comprobé que iban a estar bien, pero no tuve suerte.

«Es culpa mía».

Una razón completamente comprensible. Nadie querría dejar a su familia ante la posibilidad de enfrentarse a un huracán. Afortunadamente, eso no va a suceder y todos se encuentran bien. De esa forma, es de suponer que Owens volverá a la televisión tan pronto como la semana que viene. Una semana en la que también se celebrará Clash of Champions 2019, aunque no parece que él vaya a formar parte. Tampoco está claro que vaya a continuar su rivalidad con Elias cuando vuelva a la acción. Veremos qué sucede próximamente.

Hablamos de