Drake Maverick podrá consumar por fin su matrimonio. Y guardará gratitud eterna por ello a Kevin Owens. La pasada noche en SmackDown Live, Elias salió al escenario ataviado cual rey para hacer una promo acerca de su participación en el torneo King of the Ring. Con el Campeonato 24/7 alrededor de su cintura. Un craso error, pues tras ser «Stunneado» por Owens, Maverick aprovechó para realizar la cuenta de tres sobre el guitarrista, recuperando su ansiado título. Aunque lo interesante del segmento fue que Owens no quisiera cubrir a Elias. Una decisión que «The Prize Fighter» explicó vía Twitter.

«¿Por qué Kevin Owens no quiere ser Campeón 24/7?»

 

«Tengo una familia.

«Tengo 3 gatos y 3 perros.

«Tengo responsabilidades.

«No puedo estar pendiente de que un tipo me haga un Roll-Up mientras llevo a mis hijos a la escuela o mientras disfruto de una romántica noche con mi esposa.

«No obstante, felicidades a Drake Maverick. Que te diviertas con todo eso».

Con respuesta del ya pentacampeón.

«No sabes lo que te pierdes».

Una frontera entre Superestrellas

Que el 24/7 es un recurso diseñado para los luchadores de medio y bajo cartel viene quedando claro desde su inauguración. El problema se presenta cuando entran en escena nombres de mayor categoría, caso de Owens. De ahí su tuit para salir al paso de las preguntas de algunos fans extrañados de que el canadiense no intentara arrebatarle a Elias dicha correa.

Sin embargo, más bien la cuestión que cabría hacerse aquí es de qué sirvió el reinado de «The Drifter». O, igualmente, ese extraño anuncio de su «última actuación» en Raw a fin de guardarse de posibles amenazas. Si WWE decide que el 24/7 se codee con Superestrellas de mayor nivel, no luce muy beneficioso para este que Owens desdeñe coronarse.

Kevin Owens explica por qué no le interesa el título 24/7 1
WWE

Mientras, Maverick, por su parte, sigue elevando el 24/7, una correa que no necesita ser tomada en serio para cada semana lucir más prestigiosa. Con portadores como él o R-Truth, no resultan necesarios luchadores estelares.

Hablamos de