Cris Cyborg se une al elenco de Bellator

 


El presidente de Bellator, Scott Coker, anunció en su cuenta de Twitter que Cyborg ahora está destinado a Bellator.

«Me enorgullece anunciar que Bellator MMA ha firmado a Cris Cyborg con el contrato más grande en la historia de las mujeres en las MMA. Bienvenida a la familia».

Cyborg y Coker no trabajarán juntos por primera vez. Cyborg finalmente se convirtió en la estrella femenil más grande de Strikeforce cuando Coker dirigió la promoción. Su victoria por nocaut técnico sobre Gina Carano aumentó su valor y continuó dominando durante los siguientes nueve años antes de encontrarse con Nunes.

Antes del anuncio, Coker y Cyborg todavía estaban en el proceso de negociación como le dijo a MMA Fighting en ese momento.


«No está ni cerca de estar completo, pero definitivamente estamos en la mezcla. Creemos que sería una gran adición a nuestra clase de peso de las 145 libras. Creo que su pelea contra la actual campeona de peso pluma Julia Budd sería un evento increíble, pero aún no se ha terminado. Con suerte, tendremos algunas noticias en los próximos 10 días más o menos«.


Cyborg y Bellator no tardaron mucho en llegar a un acuerdo. Ahora que Cyborg está en Bellator, es probable que apunte a la campeona de peso pluma femenina de la promoción, Julia Budd. El tiempo dirá cuando ese combate llegue a buen término.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de