Vencer a Shelton Benjamin en la primera ronda de King of the Ring 2019 es algo que cualquiera hubiera esperado de Chad Gable. Si alguien está en una situación menos relevante que él es su antiguo compañero de equipos. Pero, ¿a Andrade? Nadie esperaba que anoche el mexicano quedara eliminado del torneo. Pero eso fue lo que pasó y ahora Gable está en semifinales, donde, de nuevo, nadie espera que triunfe ante Elias.

Sobre todo si tenemos en cuenta que será un consentido como Ricochet probablemente el que avance a la final por el lado de Raw.

No están faltando las reacciones a esta inesperada victoria de Gable y recientemente quien ha hablado es Kurt Angle. Muchas veces se ha dicho que uno es sucesor de otro y hace unos meses el miembro del Salón de la Fama calificó al ex American Alpha como «un atleta increíble y una de las Superestrellas más técnicas en el negocio». Esto además de decir que fue un honor compartir con él el encordado.

«Para mí, Chad Gable nunca ha sido un underdog. Desde el principio supe lo bueno que es. Ahora tiene la oportunidad de mostrar cuán malditamente bueno es de verdad. Dicen que es el nuevo Kurt Angle. ¡¡¡No lo es!!! ¡¡¡Él es Chad Gable, y va a ganar el King of the Ring!!!«.

Sin faltar al respeto, ni mucho menos, a Jason Jordan, ¿qué hubiera pasado de haberse revelado a Gable como el hijo ilegítimo de Angle? Nunca lo sabremos, pero no cabe duda de que la leyenda de WWE tiene una gran opinión de quien muchos consideran su sucesor. ¿Conseguirá ganar el torneo?

Advertisements
Hablamos de