En el evento Triplemania Regia del 1 de diciembre pasado, Kenny Omega retuvo por segunda ocasión el Megacampeonato AAA derrotando a Dragon Lee. Fue una lucha buena, aunque nada extraordinario, donde la diferencia de peso fue factor determinante en el desarrollo de la lucha, con un domino de Omega.

Kenny Omega, The Young Bucks y Jon Moxley en AAA
Kenny Omega, The Young Bucks y Jon Moxley en AAA

Esta es la segunda defensa de Kenny Omega de su Megacampeonato AAA, siendo la previa en el episodio 8 de AEW Dark cuando derrotó a Jack Evans. Tras su victoria ante Dragon Lee, Omega celebró con el público, sin que nadie saliera a proponerse como siguiente retador.

► ¿Veremos a Kenny Omega, The Young Bucks y Jon Moxley en México?

Si bien no hubieron desafíos a la vista para Kenny Omega para su siguente defensa del Megacampeonato AAA en México, de acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, parece que a AAA le gusta la idea de promover su título máximo al programar defensas en grandes espectáculos dentro de los Estados Unidos.

El mismo reporte menciona que, si bien todavía no hay una fecha programada en el futuro para Omega, aunque parece que está abriendo la puerta para otras figuras de AEW, ya que están contemplando seriamente la idea de juntarlo con The Young Bucks para formar un equipo de cara a un futuro evento importante en México.

Además, tienen en la mira a otra Superestrella de AEW para que participe en dicho país en un futuro. Nos referimos a Jon Moxley, en lo que podría ser su primera lucha patrocinada por la empresa mexicana.

El reporte no brindó mayores detalles respecto a la posible aparición de The Young Bucks y Jon Moxley en tierras mexicanas; al momento, Moxley tiene una rivalidad contra Chris Jericho, en un encuentro que seguramente se dará en el 2020. Inclusive, a manera de especulación, bien podría darse la posiblidad de que Moxley se presente en México siendo el Campeón Mundial AEW. Solo el tiempo lo dirá.

Hablamos de