AAA Worldwide presentó con bombos y platillos «Triplemanía Regia«, en el Estadio de béisbol del equipo Sultanes de Monterrey, en el norte del país.

Imagen

Fueron ocho duelos los que integraron el cartel, esperando llenar un recinto de aproximadamente 15,000 espectadores. Según reportes, la afluencia llegó al 70% pero la entrada fue buena. Como recordarán, el evento no se transmitió en vivo. Al inicio de la función se anunció que a partir de la siguiente semana se transmitirá a través de Multimedios y YouTube.

Por segundo día consecutivo, Lady Maravilla superó a Big Mami, ésta fue el último choque previo a su duelo de cabelleras en Guerra de Titanes. En la batalla intervinieron Mamba y Dulce Canela.

Imagen

Aunque estaban anunciados, Flamita y Bandido no se presentaron en el cuadrangular de parejas que se llevaron Taurus y Villano III Jr. Fueron Octagon Jr. y Dulce Canela quienes los reemplazaron. Taurus doblegó a Vikingo. Konnan atacó a Aramis y Vikingo y Vampiro hizo la salvación.

Imagen

Niño Hamburguesa se llevó la Copa Triplemanía en un combate de 11 luchadores (aunque inicialmente se habían anunciado 12 participantes).

Imagen

Taya mantuvo su dominio y tras salir avante de una quíntuple amenaza, conservó el cinturón de Reina de Reinas.

En una lucha buena, a secas, Kenny Omega retuvo por segunda ocasión el Megacampeonato, en esta ocasión ante Dragon Lee. La diferencia de peso fue factor que influyó en el desarrollo de la lucha, mostrando el dominio de Omega. Tras la victoria, «The Cleaner» celebró, sin que nadie saliera a proponerse como siguiente retador.

En modalidad callejera, Rush tuvo su presentación en la Caravana Estelar enfrentando a LA Park y Pagano, dos especialistas en este tipo de lucha. El duelo resultó muy reñido, pero gracias a la intervención de La Bestia del Ring, el Toro Blanco pudo llevarse la victoria. El resultado dejó inconforme a LA Park, quien no dudó en externar su sentir.

Imagen

En el turno estelar, ocho luchadores entraron a la jaula, a sabiendas de que el perdedor tendría que tributar su máscara o cabellera (dependiendo del caso). De manera atropellada comenzó la batalla y pasado cierto tiempo se dio la indicación para que procedieran a  la escapatoria.

Al último quedaron Monsther Clown y Aerostar, quienes se atacaron con todo, sabedores que tendrían que culminar su rivalidad. A pesar de la diferencia de estaturas, Aerostar nunca cedió y terminó por doblegar a su oponente, salvando su incógnita.

De esta manera, se reveló el rostro de Monsther Clown, quien dice llamarse Rafael Ramírez Solorza de Tepeji del Río, Hidalgo, con 23 años de profesional y 43 años de edad. Se hizo luchador profesional en Tijuana, B.C. en la escuela del Médico Asesino Jr., Mario Fuentes y Rey Misterio Sr.

Emotivo el hecho de que lo acompañaran en el momento de quitarse la máscara, sus compañeros en Los Psycho Circus, Psycho Clown y Murder Clown.

Imagen

 

Los resultados completos son:

AAA «Triplemanía Regia», 01/12/2019
Estadio de Béisbol Monterrey, Monterrey, Nuevo León

1. Casandro, Dave The Clown, Demus y Lady Maravilla vencieron a Big Mami, Dinastía, Máscarita Dorada y Pimpinela Escarlata

2. Hijo de LA Park, Hijo del Volador y LA Park Jr. vencieron a Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. yTito Santana por descalificación. cuando Carta Brava desenmascaró a Hijo de LA Park.

3. Taurus y Villano III Jr. vencieron a Aramis e Hijo Del Vikingo, a Dulce Canela y Octagón Jr. y a Brian Cage y Puma King.

4. Copa Triplemania Regia: Niño Hamburguesa venció a Mamba, Mr. Iguana, Abismo Negro Jr., Michael Nakazawa, Súper Fly, Drago, Australian Suicide, Averno, Murder Clown, La Hiedra

Orden de eliminación: Mamba, Suicide, Abismo, Super Fly, Murder, Mr. Iguana, Averno, dejando a Hamburguesa quien eliminó a La Hiedra para ganar

5. Campeonato Reina de Reinas AAA: Taya venció a Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani cuando Taya llevó espaldas planas a Keyra, defendiendo el título.

6. Megacampeonato AAA: Kenny Omega (c) venció a Dragón Lee defendiendo el título

7. Rush venció a Pagano y LA Park con intervención de la Bestia del Ring.

8. Lucha de apuestas en Jaula – Psycho Clown, Rey Escorpión, Texano Jr., Chessman, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Aerostar vencieron a Monsther Clown quien perdió su máscara.

Orden de escape:

  • Wagner y Demon (simultáneamente)
  • Psycho Clown
  • Chessman
  • Texano y Escorpión (simultáneamente)
  • Aerostar venció a Monster Clown. Escorpion regresó para evitar la fuga de Aerostar

 

Hablamos de