En el curso de la conferencia de prensa que AAA Worldwide Lucha Libre organizó, la gran sorpresa fue la inclusión de Dragon Lee y Rush a Triplemanía Regia.

Los integrantes de la Dinastía Muñoz se integran al cartel de esta magna función. En primer lugar, la inclusión de Rush se dio mediante un video, donde el actual monarca máximo de ROH confirmó los rumores de semanas atrás y se declaró más que listo.

El Toro Blanco se medirán en una triple amenaza ante Pagano y LA Park, siendo el gladiador del Noa Noa Style el de casa. Pagano propuso que la batalla se dirimiera en modalidad extrema, pidiendo a Dorian Roldán que le devolviera su bat. Pagano tiene cuentas pendientes con el huesudo, ya que éste último rompió la Copa Triplemanía que ganó Pagano en agosto pasado. Y entre LA Park y Rush vivirán otro episodio de su acérrima rivalidad.

Además Pagano señaló que el defenderá la causa de Triple A ante el asedio de dos luchadores independientes.

En seguida se anunció la lucha por el Megacampeonato AAA, del que Kenny Omega hará la primera defensa titular. Su rival será Dragon Lee.

El enmascarado luchador hizo su arribo a la conferencia de prensa y señaló que está sumamente emocionado por luchar en este evento ante uno de los más grandes luchadores a nivel mundial. Este es un duelo inédito, ya que es la primera ocasión que ambos luchadores de prestigio internacional, se medirán en un magnífico escenario y en una función más que especial.

Dorian Roldán se mostró orgulloso de poder concretar esta batalla, señalando que dado el prestigio de ambos contendientes, será de gran calidad.

Cabe señalar que Dragon Lee no se incorporará a las filas de la Caravana Estelar, ya que acordó trabajar por fechas. Sin embargo, indicó que llega a enfrentar a los mejores gladiadores de la empresa, y al igual que el Toro Blanco, ellos llegan a acabar con quien se les ponga enfrente.

Por otro lado, este acercamiento de la Dinastía Muñoz con Triple A abre la posibilidad de que el anhelado duelo de apuestas entre Rush y LA Park pueda darse, ¿ustedes que opinan?

Hablamos de