Dentro del grupo de luchadores de WWE que buscan dejar de la compañía, Luke Harper supone uno de los nombres que más tiempo llevan en la casilla de salida. Y ayer reportamos que Harper habría registrado el nombre de Brodie Lee, empleado en su etapa anterior a firmar con la corporación McMahon dentro del circuito independiente; acto que se vio como un indicativo de que este ya empieza a disponer el terreno para volver a ser un agente libre. Tal vez ejemplo que lleva a que ahora Andrade y Charlotte Flair estén dando de qué hablar con registros propios.

Charlotte Flair
WWE

► Andrade y Charlotte Flair mueven ficha


Mike Johnson de PWInsider reporta que la pareja ha hecho uso recientemente de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. En concreto, Andrade ha inscrito las «trademarks» de «La Sombra» y «El Ídolo». He aquí sus descripciones.

IC 025. US 022 039. G&S: Gorros; Pantalones; Camisetas

IC 041. US 100 101 107. G&S: Entretenimiento en el ámbito de encuentros de lucha libre; servicios de entretenimiento, véase, apariciones en vivo de un luchador profesional y personalidad del entretenimiento deportivo; servicios de entretenimiento, véase, apariciones personales de un luchador profesional y personalidad del entretenimiento deportivo; servicios de entretenimiento, véase, exhibiciones luchísticas y actuaciones de un luchador profesional y entretenedor; servicio de noticias luchísticas a través de una red computarizada.

Por su parte, la hija de Ric Flair registró «Ashley Flair» y «The Queen of Wrestling», con similares descripciones que las de Andrade. De resultas, en teoría con intenciones de ser empleadas fuera de WWE, pero no por ello debemos hablar de que ambos gladiadores busquen cambiar de aires.

Cabe anotar que tales movimientos de Andrade y Charlotte Flair se hicieron a través del abogado que tienen en común, Michael E. Dockins, y seguramente este les instara a llevar a cabo los registros como medida de prevención para futuras coyunturas.

Andrade y Charlotte Flair en New York, New York (05/04/2019) / Instagram.com/CharlotteWWE
Instagram.com/CharlotteWWE

Ciertamente, no puede hablarse de que Andrade goce de un estatus tan alto como para que luzca insólita una posible marcha, pero de momento, parece que se encuentra a gusto con su posición, pues cuenta con el apoyo de la directiva.

Por sus palabras concedidas bajo la entrevista que concedió a SÚPER LUCHAS la semana pasada, intuimos que el ex-Campeón NXT pretende echar raíces en WWE, reconociendo que le encantaría que Rush firmase con su actual casa.

Mientras, sobra decir que Charlotte Flair es una de las pocas gladiadoras que con total seguridad colgará las botas dentro del Imperio McMahon.

Hablamos de