Ruiz y Navarrete saldrán el 7 de diciembre a representar a México en el boxeo.

Andy Ruiz defenderá sus cinturones de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El retador es el ex campeón Anthony Joshua. La pelea será en Diriyah, Arabia Saudita, por lo que la pelea será a las 3 de la tarde en horario de México.

Cadenas como Space tendrán la transmisión a partir de las 10 de la mañana.

Ruiz y Navarrete defenderán títulos 2
Ruiz será el campeón defensor y planea repetirle la dosis a Joshua

Esta será la revancha de la pelea que en junio sacudió al mundo del boxeo. Nadie le daba la pelea completa a Andy Ruiz en las apuestas, pues consideraban que Joshua, quien fuera verdugo del legendario Wladimir Klitschko, no tendría problemas con vencer a un boxeador de menor estatura y mayor peso.

Es decir, lo consideraban lento a comparación de Joshua.

Y la profecía parecía cumplirse cuando Ruiz se fue a la lona en el tercer round. Sin embargo, el mexicano se levantó con toda su energía y derribó en tres ocasiones a Joshua.

Ruiz terminó con el asunto en el séptimo, luego de derribar dos veces más al ex campeón, para convertirse así en el primer campeón de peso completo de origen mexicano.

Ruiz y Navarrete defenderán títulos 3Por su parte, Emanuel Navarrete, el Vaquero, va contra Francisco Horta. Defenderá el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Es la cuarta defensa de su título, la cuarta pelea del año y va por su cuarto nocaut de campeonato.

Desde que se hizo campeón, noqueó en fila a Isaac Dogboe, a Francisco de Vaca y a Miguel Elorde.

Navarrete es campeón desde el 8 de diciembre de 2018 y quiere completar su primer año como campeón con un gran triunfo en Puebla.

Ruiz y Navarrete tendrán la atención de la afición del mundo al ver a dos grandes campeones, ya ídolos en su país, tratando de mantener sus cinturones.

¿Retienen los campeones o se erigirá un nuevo monarca?

 

Hablamos de