El Campeón Mundial Peso Súper Gallo OMB Emanuel Navarrete (29-1, 25 KO) tiene en agenda enfrentar a su compatriota Francisco Horta (20-3-1, 10 KO) el 7 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, México. Navarrete le gustaría una pelea contra Inoue; así mismo lo expresó el mismo en entrevista con espndeportes.com.

http://gty.im/1174530255

«Creo que el ‘Monstruo’ Inoue es un peleador al que todos quieren enfrentar y yo me sumo a la lista. Encantado estaría de enfrentar a un peleador como él y darle la bienvenida a 122. Y Nery también es mi amigo, tiene mi número, y cuando guste que me eche un telefonazo y hacemos la pelea».

El mexicano también explicó que su pelea ante Horta tiene mucho significado para él ya que estaría peleando por primera vez ante su gente como campeón mundial y está agradecido de que su promotora le haya dado la oportunidad.

http://gty.im/1173707267

«Después de una serie de peleas en Estados Unidos viene la pelea en México, estoy agradecido con Zanfer por hacer posible esto, por darme esa posibilidad. El 2019 ha sido un gran año, brincamos el escalón y seguimos en lo mismo, preparándonos al ciento por ciento para conseguir mejores cosas».

»Vaquero» insinuó que primero espera que pueda unificar su división y si no se puede dar dichas peleas buscará subir hacia las 126 libras. Navarrete le gustaría una pelea contra Inoue pero aún éste no ha dado ninguna declaración sobre si subiría de división ni nada.

Lo que más significado tendría sería una pelea contra Luis Nery ya que éste ha perdido mucho valor debido a que ha estado inactivo y ha pasado por suspensiones debido a que no da el peso. Una pelea en una división mayor podría ser lo más significativo. Navarrete vs. Nery es lo más viable por el momento.

Navarrete vs. Inoue por el momento no es posible pero falta esperar si »Monster» tiene planes de subir de división o ofrecerle pelea al mexicano en las 118 libras.

 

 

Hablamos de