STARRCADE 2019 .— Luego de que WWE desplegó un evento en vivo sobre la Arena Ciudad de México con las principales Superestrellas de Raw y SmackDown, la maquinaria del Imperio McMahon continuará esta noche en el Infinite Energy Center de Duluth, ciudad del estado estadounidense de Georgia, para celebrar Starrcade 2019, tercer especial desde que la compañía recuperó esta antigua denominación originaria de NWA.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d1654.0213489231464!2d-84.09515334203275!3d33.991437019033334!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x88f5bd49bac0e1b3%3A0xb818643559bf3468!2sInfinite%20Energy%20Arena!5e0!3m2!1ses!2sec!4v1575239227319!5m2!1ses!2sec&w=600&h=450]

WWE Starrcade 2019

Ya se anunció el cartel definitivo para este evento, aunque sólo una hora de la velada podrá verse a través de WWE Network.

Si bien no se conocen cuáles combates serán transmitdos, Starrcade 2019 tiene varios encuentros titulares, destacándose la lucha en la jaula de acero por el Campeonato Universal WWE entre Bray Wyatt contra Braun Strowman, y la lucha titular de cuatro esquinas por el Campeonato femenil en parejas donde las Kabuki Warriors defenderán su cetro ante las parejas de: Charlotte Flair y Becky Lynch, Alexa Bliss y Nikki Cross, Sasha Banks y Bayley.

Inicio – STARRCADE 2019

Tom Phillips y Byron Saxton están en los comentarios. Kevin Owens y su «Kevin Owens Show» nos dan la bienvenida esta noche:

Starrcade 2019

De inmediato llama a su invitado de esta noche, la leyenda Ric Flair, quien es bien recibido por el público:

Starrcade 2019

Flair dice que es un gran admirador de Kevin y expone la historia de Starrcade, diciendo que Starrcade será legendario para siempre.

Antes que culiminaran con un Wooo y un apretón de manos, The OC aparece a la escena e intrrumpen a Owens y Flair, diciendo que son la mejor pareja del mundo, y el público abuchea sonoramente:

Starrcade 2019

Dicen que no les importa el pasado de Flair, sino que deberían celebrar a los Good Brothers como el mejor equipo del mundo. Kevin se burla de ellos por ser calvos, pero Anderson cree que el programa debería tratarse sobre los mejores momentos de OC durante los próximos 55 minutos. Kevin dice que a nadie le gusta y se burla de sus compañero AJ Styles, quien perdió el campeonato de los EE.UU. contra Rey Mysterio

Ahora es el turno de los Street Profits para aparecer a la escena, K.O. les cede el micrófono:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 1

Montez Ford invita a Flair y Owens a que presencie la paliza que les darán a The OC, y Owens dice que es buena idea y que irá por unas palomitas.

► 1- Street Profits vs. The OC

Ford y Anderson inician la acción, y el primero empieza dominando. Dawkins toma el relevo y derriba al de OC para cuenta de 1:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 2

Luego de que Anderson fuera dominado, consigue el relevo para Gallows quien logra enviar a Ford fuera del ring, previa distracción de su compañero:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 3

Ford está siendo aislado por Gallows y Anderson, quienes no le permiten ceder el relevo a su compañero y continúa siendo golpeado.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 4

Ford es aislado y controlado con relevos rápidos de Gallows y Anderson. Finalmente, Montez Ford conecta una patada a Gallows y por fin cede el relevo a Dawkins quien limpia la casa:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 5

Después de unos minutos, Anderson recibe el relevo y los de OC buscan aplicar el Magic Killer, pero es contrarrestado por Ford, quien arroja a Gallows afuera del ring y lo remata con una maniobra aérea:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 6

Finalmente, Dawkins conecta un Spinebuster sobre Anderson y es rematado por el Frog Splash de Ford para la cuenta definitiva de 3

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 7

Street Profits son los vencedores en una lucha corta. Ric Flair celebra y baila con ellos, mientras Montez Ford saca unos pasos de la leyenda viviente. Wooooo.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 8

Tras bastidores, Sasha Banks y Bayley comentan sobre la oportunidad titular de esta noche y dicen que ya fueron las primeras Campeonas en pareja y que volverán a serlo esta noche.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 9

► 2- Lucha por el Campeonato femenil en Parejas: Kabuki Warriors (c) vs. Sasha Banks y Bayley vs. Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

Las Kabuki Warriors ingresan con nuevo tema, aunque ya había sonado en los shows en vivo. Estas cuatro parejas también lucharon ayer en WWE Live México, donde las campeonas retuvieron.

Nikki y Kairi inician la acción, y la loquita arroja a Sane contra un esquinero y se mofa de ella. Bayley roba el relevo de la japonesa, aunque momentáneamente observa antes de atacar:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 10

Charlotte y Asuka, en ese orden, toman el relevo y es Flair quien se deshace con sendos golpes de las campeonas:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 11

Ahora Nikki y Sasha están en el ring, pero es Nikki quien toma el control y logra combinarse con su compañera y mejor amiga para castigar a la jefa:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 12

Bayley está en el ring, Becky toma el relevo y el público corea su nombre en este enfrentamiento de campeona contra campeona, con «The man» dominando momentáneamente a ras de la lona:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 13

Becky logra de manera desesperada ceder el relevo a Alexa, quien después de intercambiar golpes con Bayley logra dominarla, y de paso, deshacerse de su compañera Sasha. La rubia está inspirada:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 14

Sin embargo, Alexa terminó siendo dominada por Bayley, luego por Kairi Sane quien le había robado el relevo, y finalmente por Sasha Banks, quien volvió a robar el relevo para una cuenta de 2 sobre la diosa:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 15

Luego de varios minutos de acción, Becky ataca a Sane contra el esquinero y la remata con un Bexploder. «The man» también reparte Bexploder a Sasha y a Bayey. Está inspirada:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 16

Ahora tenemos un «buffet» de movimientos de cada una de las damas, Becky parecía tener el control, pero es sorprendida por un suplex alemán de Asuka y rematada por el Insane Elbow de Sane, aunque no hay cobertura, pero las campeonas celebran:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 17

Charlotte interviene y se deshace de las campeonas, pero Nikki interrumpe lanzándose sobre Charlotte, aunque esta logra zafarse, falla una embestida e impacta contra el esquinero. Asuka buscaba aprovechar, pero es sorprendida con enredadera de Nikki para cuenta de 2, que es revertida por el Asuka Lock, que finalmente logró hacer rendir a su contrincante.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 18

Las Kabuki Warriors son las vencedoras y retienen. Un encuentro entretenido y todas tuvieron tiempo para brillar. Es bueno ver a Alexa de vuelta en la programación después de varios meses.

► 3- Lucha de último hombre en pie: Bobby Lashley vs. Rusev

Lashley ingresa con Lana, el público abuchea. Lana toma el micrófono:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 19

Lana dice que tiene un novio atractivo, que es el regalo que sigue dando. Ella está agradecida y bendecida. Dice que Lashley la ama a diferencia de Rusev.

El público corea «Rusev day» y les dice que «Rusev Day» está cancelado. Lashley los manda a callar y les dice que no interrumpan a Lana.

Rusev no aparece supuestamente debido la orden de restricción que pesa en su contra, y Lashley le pide al réferi que le levante la mano en señal de victoria, situación que se da y la campana suena.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 20

Bobby Lashey gana por no presentación. Pero antes de que puedan celebrar, Kevin Owens aparece y dice que el programa no puede terminar con ellos 2 celebrando y que al público no les interesa tampoco ni ellos ni su «estúpida relación».

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 21

Owens propone que Lashley se enfrente a él, y tenemos una nueva lucha en este momento:

► 3- Bobby Lashley vs. Kevin Owens

K.O. inicia rápidamente la acción con un par de superkicks y una bala de cañón. El público está delirando:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 22

Luego de que Owens llevara la acción afuera del ring y después de un breve dominio, Lashley aprovecha la distracción de K.O. y lo derriba, para luego estrellarlo contra el esquinero. El público abuchea

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 23

Ya de vuelta en el ring, Lashley sigue dominando mientras Lana aplaude. El público se mete con él y corea «Rusev Day»

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 24

Luego de un breve dominio de Owens con el apoyo del público, Lashley retoma el control cuando le conecta un rompecaras contra la lona para cuenta de 2:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 25

Luego de varios minutos de dominio de Lashley, este buscaba rematar a Owens con un superplex, pero K.O. se recupera y lo envía al novio de Lana contra la lona, para luego conectarle un sentón y un frog splash para cuenta de 2. Owens no lo puede creer:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 26

Después de un intento de Stunner fallido, Kevin Owens logra conectar ahora sí, pero antes de que cubra, Lana ingresa al ring e interrumpe al árbitro. No hubo conteo

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 27

Lashley aprovecha la distracción y logra una cuenta de 2. Ahora Lana vuelve a ayudar pasándole una silla a su novio, pero antes de que pueda conectar con Owens, Rusev ingresa y ataca por la espalda a Lashley. El árbitro para la lucha, dándole la victoria por descalificación a Lashley, pero al público le gusta y corea «Rusev Day».

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 28

El búlgaro lleva la acción donde el público, quienes siguen coreando «Rusev Day». Lana le grita diciéndole que está rompiendo la ley.

Ya de vuelta al ring, Lashley se arma con un palo de kendo, pero el búlgaro lo bloquea y ahora es quien lo utiliza a su favor.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 29

Finalmente lo remata con una super patada contra la silla y Lashley se va con Lana, todo adolorido:

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 30

El público festeja y siguen los cánticos de «Rusev Day», pero Lana, furiosa, le grita algo a Rusev y este se acordó de la orden de restricción en su contra y se va entre el público festejando.

Resultados Starrcade 2019 | El Campeonato Femenil de Parejas en juego 31

Termina así la parte que fue transmitida por WWE Network de este especial. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night RAW

Hablamos de