Hace unos días dimos a conocer la noticia de que el gladiador puertorriqueño El Cuervo de Puerto Rico anunciaba su retiro de la lucha libre profesional.

El Cuervo de Puerto Rico se retractó, NO se retira 1

 

Sólo pasaron 24 horas para que diera marcha atrás a esta idea, señalando que la decisión la tomó de manera precipitada y a través de un nuevo comunicado que difundió en su Facebook personal y que dice así:

 

 

Disculpas públicas.

«Ayer este servidor tomó una mala decisión completamente precipitada sin darme la oportunidad de dialogar con mi equipo de trabajo, promotor y agente el Sr. Víctor Arroyo ante de lo acontecido.Una vez se hizo viral la noticia en cuestión de segundos y viendo la cantidad inmensa de comentarios positivos y de tristeza de parte de mis seguidores que tenían la esperanza de volverme a ver en un ring como se los había prometido con mi renacer, entendí que no fue correcto mi anuncio y es por eso que como hombre les pido disculpas a todos mis seguidores. Comprendo que la vida si me dio una 2da. oportunidad y es para lograr mi objetivo y ejecutar lo que tanto me apasiona.

Quiero honestamente aclarar algo. A este servidor un «luchador» no lo retiro como algunos con tristeza andan expresando, siempre tome la tragedia como un alto en mi carrera, sabemos que fue completamente anti-Profesional pero, deben de entender que por especialistas certificados estoy completamente lleno de salud y fuera de algún peligro aunque el proceso ha sido muy duro y agotador. Nunca perdí la Fe y no voy a rendirme tan cobardemente, he sufrido y estoy marcado físicamente y mentalmente pero soy un guerrero y si ustedes mis fanáticos me lo permiten, voy pa’ encima una vez más sin defraudarlos».

A.t.t. Christian Rolón (El Cuervo de Puerto Rico).

El Cuervo de Puerto Rico se retractó, NO se retira 2

De esta manera el luchador continuará laborando, aunque la posibilidad de volver a trabajar en México se ve remota. Sin embargo, seguiremos al pendiente de cualquier información que surja.

 

Hablamos de