Andy Ruiz visitó el Penal de Topo Chico en Monterrey para presenciar un torneo de box que se realizó en el recinto.

Ruiz sigue viviendo un momento en el que disfruta de los reflectores, pues su imagen ha servido como ejemplo de superación, talento y destreza.

Así que para el torneo Guantes por la Paz que se realizó entre distintos centros de readaptación en Monterrey, el campeón de peso completo fue invitado para presenciar los combates.

También estuvo presente el ex campeón de peso paja, Francisco Chihuas Rodríguez.

En total se contó con la participación de 74 boxedores de penales como el de Apodaca, Cadereyta y Topo Chico. El torneo incluyó combates en cuatro categorías: ligero, superligero, welter, medio y super completo.

Ruiz convivió con algunos de los presos, posó para las fotos y firmó algunas playeras, tanto como le fue permitido por la seguridad del centro penitenciario.

Esto sucedió el 13 de septiembre.

Ruiz será el campeón defensor y planea repetirle la dosis a Joshua

Andy Ruiz y su preparación

Mucho se ha hablado de que Ruiz ha estado disfrutando de las mieles del éxito, festejando y un poco alejado del gimnasio.

Incluso Manny Robles llegó a declarar que Andy no se había presentado en el entrenamiento. El propio analista Eduardo Lamazón hizo un llamado de atención, pidiéndole que dejara las fiestas y se dedicara a su oficio en lo que sucede su combate del 2 de diciembre.

Andy Ruiz visitó el Penal de Topo Chico y aparentemente ese fue su último evento público, porque el 16 de septiembre, el propio Ruiz anunció que ya había vuelto a los entrenamientos.

Así que, respondiendo a la petición de Eduardo Lamazón, ya está afinando detalles para su primera defensa titular ante Anthony Joshua.

Ya veremos si las fiestas le pasan factura.

*Foto tomada del Twitter de Andy Ruiz