La baja de Jon Moxley en All Out hizo bastante daño a los planes de AEW. Como último evento de la novel compañía antes del inicio de su show televisivo, contar con un combate de tanta enjundia por la popularidad de los implicados habría puesto muchos ojos en el producto, quizás con un final abierto. A cambio, los Élite tuvieron que tirar de PAC como rival de Kenny Omega, y lo cierto es que las críticas fueron muy positivas, resultando uno de los combates mejor valorados de All Out. Sin embargo, según revela Chris Jericho, Omega y PAC quedaron descontentos con este duelo.

Omega y PAC descontentos
AEW

El primer Campeón Mundial AEW hizo recapitulación del reciente evento bajo su podcast Talk Is Jericho, donde expuso este secreto tras bambalinas.

"Tras la lucha, Kenny Omega y PAC estaban furiosos, porque supongo, su combate fue demasiado largo y se les acababa el tiempo y tuvieron que cortar muchas cosas y a ninguno le gustó. Y al final, fue el mejor combate del show.

"Me recuerdan mucho a Eddie Guerrero y Chris Benoit. En el sentido de que estos tipos daban combates increíbles pero siempre estaban enfadados por algo que no hicieron bien o porque no lanzaron un puñetazo o una patada de la manera en que querían. Siempre eran muy duros con ellos mismos por cosas así".

Un combate con aristas


Omega y PAC ofrecieron un notable espectáculo, sin duda. Pero, a mi juicio, no lograron plasmar todo lo que cabría esperar de ellos, y eso se dejó notar en ciertas secuencias, que lucieron un tanto descompasadas en los primeros minutos. Afortunadamente, supieron dar con la tecla y converger durante la segunda mitad; parte del combate realmente responsable de la nota final. Seguramente el poco tiempo de preparación tuvo mucho que ver, pues recordemos que la lesión de Moxley se produjo a una semana de All Out, y nunca se habían enfrentado antes. Véase, quizás demasiada exigencia por parte de Omega y PAC el mostrarse descontentos.

Omega y PAC descontentos

Y por ahora, parece que ninguno de los dos podrá resarcirse. Omega irá contra Moxley el 9 de noviembre en el próximo gran evento de AEW, Full Gear. Mientras, PAC no ha sido anunciado para ningún otro encuentro por ahora. Aunque es muy posible que en dicho PPV se mida con "Hangman" Page, si hacemos caso a la promo que realizó tras batir a Omega.

Advertisements
Hablamos de