Es difícil afirmar que John Cena perdió con The Fiend en la pasada WrestleMania, pues su segmento en la Firefly Fun House ni siquiera tuvo la intención de parecer una competencia. Como promocional antes de una lucha sobre el ring habría sido algo genial, pero como el combate en sí, es sólo una sombra de su tremendo encuentro en WrestleMania XXX.

Claro que el simbolismo visto en la pasada WrestleMania estuvo bien logrado, y los fans pudieron encontrar varios guiños, como son los miedos que ha tenido John Cena a lo largo de su carrera.

► ¿John Cena se retira?

Como era de esperarse, surgieron rumores sobre el posible retiro de John Cena tras la derrota participar en el segmento. Después de todo, antes del reto de Wyatt había dicho que quería dejarle el camino abierto a las nuevas generaciones, además de que la última lucha de importancia que ha tenido Cena en una WrestleMania fue en la edición 31, cuando derrotó a Rusev. ¡Hace ya cinco años!

En WrestleMania 32 sólo apareció para ayudar a The Rock... En WrestleMania 33 participó en un match mixto cuyo único objetivo era pedirle matrimonio a Nikki Bella... En WrestleMania 34 tuvo una mini lucha no programada con el Undertaker... El año pasado no tuvo una lucha, sino una interacción con Elias. Y este año tampoco luchó.

John Cena se retira
¿John Cena se retira?

Ahora, el propio Cena ha alimentado los rumores a través de su cuenta de Twitter:

"Todas las cosas terminan. Cuando es tiempo de irse, déjalos en suspenso".

Por supuesto que en el tuit Cena no está diciendo que se retira. A pesar de que los fans lo están tomando como una confirmación de tal cosa, hay que recordar que Cena suele escribir frases en su Twitter que no tienen nada que ver con nada, pero cómo levantan polvo.

Lo cierto es que Cena está efectivamente retirado desde hace mucho. Ya no es un luchador a tiempo completo. La actividad primaria de John Cena es la de actor. Al igual que The Rock, lo seguiremos viendo en WWE de vez en cuando, pero sólo para ayudar a las nuevas generaciones. Su tiempo ya no es ahora; terminó hace mucho.

Hablamos de