WrestleMania 36 quedó en los registros, y el evento estelar de la primera noche fue el Boneyard Match, el cual era el punto culminante en la rivalidad entre The Undertaker y AJ Styles, con victoria del primero a pesar de la intervención de The OC, y el "hombre muerto" incrementó su ya impresionante récord en la Vitrina de los inmortales a 25 victorias y solo 2 derrotas.

The Undertaker vs. Mark Henry
The Undertaker vs. Mark Henry

Recordemos que en algún punto la racha del Undertaker en WrestleMania llegó a 21-0, y finalmente sufrió su primera derrota en el Show de Shows contra Brock Lesnar en WrestleMania 30, en lo que fue posiblemente el momento más impactante en la historia de la WWE.

► The Undertaker vs. Mark Henry: La lucha que podía acabar con la racha

El miembro del Salón de la Fama WWE, Mark Henry, fue entrevistado en WORDS WITH SCOOP con Brandon Robinson y respondió a un montón de preguntas sobre su carrera en la WWE. Una de ellas, tuvo relación con su lucha en WrestleMania 22 contra The Undertaker y reveló que hubo conversaciones a la interna sobre el hecho de que él iba a ser el elegido para romper la racha invicta del "Hombre muerto", quien en ese entonces llevaba 13 victorias en igual número de encuentros en el magno evento.

The Undertaker vs. Mark Henry
The Undertaker vs. Mark Henry

Sobre el tema, Henry agregó que si en WWE le hubieran pedido (formalmente) que lo derrotara, él se habría negado, ya que no quería llevar la carga por el resto de su carrera.

"Estuvo cerca. Y hubo una conversación acerca de que yo sería quien rompiera la racha. Y si me hubieran preguntado, hubiera dicho ¡demonios no!. No quiero cargar ese peso."

Recordando un poco de cómo se originó el encuentro entre ambos luchadores, Mark Henry regresó a WWE a finales de 2005, después de estar al margen durante aproximadamente un año debido a una lesión y fue en búsqueda del título máximo que Batista había dejado vacante debido a una lesión. Sin embargo, Kurt Angle fue quien se llevó los honores en enero 2006, eliminando al propio Henry.

Luego, Kurt Angle rivalizó con The Undertaker poniendo su título en juego, y en una de las luchas titulares que sostuvieron, Mark Henry interfirió en la misma atacando a The Undertaker segundos antes de que estuviera a punto de ganar, lo cual dio inicio a una rivalidad entre los dos gigantes, la cual culminó en una lucha de ataúdes entre The Undertaker vs. Mark Henry en WrestleMania 22.

Como ya es conocido, en WrestleMania 22, The Undertaker derrotó a Henry logrando poner su registro en la vitrina de los inmortales en 14 victorias y 0 derrotas.

The Undertaker vs. Mark Henry
The Undertaker vs. Mark Henry
Hablamos de