John Cena nunca creyó que WWE necesitara contratar a AJ Styles

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Echando la vista atrás a 2016, cuando John Cena aún era una Superestrella medianamente regular en la programación de WWE, el sueño húmedo de muchos se hizo realidad cuando la empresa decidió trazar un programa entre "The Champ" y AJ Styles, recién llegado que acababa de verse las caras precisamente con el sucesor de Cena, Roman Reigns.

Bajo el prisma de esos odiadores de WWE se vendió la rivalidad, que igualmente en términos de calidad sobre el ring resultó excelente, dejando una serie de tres combates sin desperdicio alguno, y cuyo último, ya en la edición de Royal Rumble de 2017, supuso para Cena su decimosexto título mundial. 

Ambos salieron beneficiados, pese a la derrota en última instancia de "The Phenomenal", quien hizo honor a sus credenciales y desde entonces ha sido un fijo sobre los puestos prominentes de WWE; rara avis para un nombre forjado en TNA. De hecho, Styles afirmó bajo una entrevista que se hizo mejor luchador gracias a su trabajo junto a Cena. 

John Cena
WWE

Aunque Styles no aterrizó en WWE procedente de Impact Wrestling, durante años, el Imperio McMahon siguió muy de cerca los pasos de la empresa de Anthem, en una fiebre de contrataciones que hoy ha disminuido.

Y bajo reciente edición de su podcast, Arn Anderson recuerda cuando en uno de los mayores momentos de popularidad de la otrora competencia de McMahonlandia, Cena consideró innecesario el fichaje de varias estrellas, entre ellas, AJ Styles.

► John Cena, poseído por Vince McMahon


«TNA me estaba sorprendiendo gratamente. Yo hice presión para que contrataran a AJ. Hubo un momento en que John Cena se había quedado sin rivales. Estuve durante muchos años trabajando muy de cerca con Cena, sobre una década, diría. Me senté con él y se lo dije, cuando TNA lo estaba haciendo bien.

«Estábamos sentados en una mesa, y le dije, "Tú sabes, John, reforzaríamos WWE si les robamos a Bobby Roode, AJ Styles y James Storm. Si traemos a esos tres tipos, tendrás una nueva remesa de oponentes. Y le daría a más tipos nuevos oponentes". Sólo esos tres, y los destaqué de manera individual por su trabajo y psicología. Sabía que hubiesen encajado muy bien.

«Pero entonces John me dijo, "Hey, tenemos NXT, nosotros creamos nuestras propias estrellas". Estoy seguro que estaba trasladándome el pensamiento de Vince cuando me dijo eso. Yo sabía lo que esos tipos podían hacer en un combate con John si les dabas de 6 a 9 meses para adaptarse». 

John Cena
WWE
Anuncio