IMPACT! concede rescisión a Lady Frost

Por | |

En el último año, Impact Wrestling ha perdido a algunos nombres destacados de su división femenil, caso de The IInspiration o Tenille Dashwood. Y a este cupo supimos el pasado junio que buscaba unirse Lady Frost

 

«He solicitado oficialmente mi salida de IMPACT Wrestling. Quiero dar las gracias a los increíbles fanáticos, equipo y vestuario, así como también a Scott D’Amore y Gail Kim por las oportunidades que me dieron. Gracias por esta gran experiencia»

Lady Frost Twitter @RealLadyFrost
Twitter: @RealLadyFrost

 

► Cuatro meses de espera para Lady Frost

Sin embargo, hubo cierto tira y afloja entre Impact y Lady Frost que, por lo sabemos ahora vía Fightful, postergó esta marcha de la gladiadora, que no se produjo hasta el pasado mes.

Y es que, según expone Mike Johnson de PWInsider, Lady Frost no quiso continuar trabajando en las grabaciones de Impact a menos que la empresa le asegurara por escrito que tras esas fechas recibiría su carta de libertad. Como respuesta, Impact le pidió comprometerse a enfrentar a Masha Slamovich y elevar a esta. Cosa que nunca sucedió, pues el último combate de Lady Frost tuvo lugar en Multiverse Of Matches el 1 de abril. 

Afortunadamente para Frost, Impact no le ha privado de competir en otros escenarios durante estos últimos cuatro meses. Tras algunas implicaciones en la escena independiente yanqui, pudimos verla el pasado mes en varios eventos del CMLL, donde tuvo un buen desempeño. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x