Dalys se lleva el segundo Grand Prix de Amazonas CMLL

Por | | ,

Se realizó el segundo Grand Prix de Amazonas del CMLL, donde 16 gladiadoras buscaron llevarse este torneo internacional.

Un equipo represéntate de mexicanas y uno de resto del mundo se midió en la Arena México, donde todas buscaron quedarse con este trofeo que se ha convertido en uno de los más codiciados de la división de mujeres de la empresa.

Después de la tradicional ceremonia del himno mexicano, comenzó el encuentro, donde el morbo por saber qué podría suceder hizo que durante semanas se especulara del resultado; principalmente por las extranjeras, pero sobre todo por la presencia de Faby Apache y con Dalys representando al bando tricolor.

Grand Prix Amazona
La ceremonia del Himno. (Foto: Israel Velázquez)

► El Grand Prix del CMLL quedó en el bando mexicano

Fue así que el combate comenzó con las 16 luchadoras mostrando sus armas y posteriormente comenzando a buscar eliminar a sus rivales. Siendo la primera en caer Avispa Dorada a manos de Lluvia.

Sin embargo, el equipo mexicano fue sorprendido al ver caer a dos poderosas contendientes, Amapola y Marcela, la primera a manos de Lady Frost y la segunda por Mei Suruga.

Más adelante, por increíble que parezca las dos estelaristas del 89 Aniversario, Reina Isis y Jarochita hicieron equipo para dejar fuera a Hiakari Shimizu. Luego Sugehit eliminó a Ivelisse.

Stephanie Vaquer se encargó de dar cuenta de Reina Isis, mientras que Dalys hizo lo propio con Tae Honma.

Las cosas se pusieron complicadas para las importadas, pues Stephanie Vaquer y Alex Gracia quedaron fuera de la competencia y las cosas quedaron muy disparejas.

Por un lado, México quedó representado por Lluvia, Faby, Jarochita, Princesa Sugehit y Dalys; mientras que de parte de las importadas solo quedaron Lady Frost y Mei Suruga.

Fue así, que las extranjeras comenzaron a trabajar a todo vapor y consiguieron una remontada increíble, pues dejaron fuera a Lluvia, Faby, Jarochita y Sugehit en ese orden.

Pero en el pecado llevaron la penitencia, pues Mei se confió tras esta última eliminación y fue sorprendida por Dalys, quien la dejó fuera.

Al final, La Caribeña y Frost se vieron mano a mano, en un combate donde dos de las luchadoras más fuertes del torneo se encontraron solas en el ring.

Sin embargo, tras varios minutos de lucha y que parecía que cualquiera se llevaría el encuentro, la estadounidense sucumbió a manos de Dalys que conectó una poderosa desnucadora para quedarse con la victoria.

Dalys vs Lady Frost
Dalys vs Lady Frost (Foto: CMLL)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x