NJPW-CMLL: Regresa Fantasticamania para 2023

La famosa gira por Japón realizada en conjunto por el CMLL y NJPW llamada Fantasticamanía, regresará este 2023 con las estrellas de las dos empresas.

Después que en 2020 se efectuara la última gira de este nombre por tierras japonesas, finalmente los integrantes de la empresa mexicana podrán regresar al país nipón donde los aficionados siempre los reciben por los brazos abiertos.

Por la pandemia de COVID-19, ni en 2021, ni en 2022 se pudo hacer este evento, pues las medidas sanitarias restringieron mucho los vuelos hacia Japón.

El CMLL regresa a Japón

Junto a NJPW, el CMLL anunció que el próximo febrero de 2023 ambas empresas realizarán Fantasticamanía, con una gira de seis funciones, estás son:

  • 22/Feb en Takamatsu City Gymnasium en la Ciudad de Takamatsu, Kagawa
  • 23/Feb en Kyoto KBS Hall en Kyoto
  • 24/Feb en Maruzen Intec Arena Osaka en Osaka
  • 26/Feb en Makuhari Messe en Chiba
  • 27/Feb en Korakuen Hall en Tokyo
  • 28/Feb en Korakuen Hall en Tokyo

Sin duda, este es un aliciente para los luchadores mexicanos, por lo cual buscarán dar su mejor esfuerzo para llamar la atención de la directiva de NJPW, pues ellos son los que arman la lista principal de talentos que viajarán a Japón.

Aún no se sabe cuál será el grupo para esta aventura, pero en próximas fechas lo descubriremos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.