89 Aniversario CMLL: Reina Isis pierde la máscara ante Jarochita

Por | | ,

La rivalidad que por un par de años se dio entre Jarochita y Reina Isis, llegó a su punto más alto para este 89 Aniversario del CMLL, pues ambas dijeron que era suficiente y decidieron apostar las máscaras.

Fue así que ambas luchadoras llegaron a la Arena México con la firme misión de dejar todo en el ring con el fin de defender su incógnita, además de destapar a su adversaria.

► Cayó una máscara de las Amazonas del CMLL

Las dos luchadoras se enfrentaron en una auténtica guerra, que desde los primeros minutos vio vuelos y ataques desde todos los lugares posibles del cuadrilátero.

Reina Isis Jarochita 1
Reina Isis Jarochita 1

Ambas gladiadoras se mostraron con agallas y con ganas de salir con las manos en alto; sin embargo, la que cayera iba a vender muy cara la derrota, soportando todos los castigos de su rival.

El final parecía no llegar y en un par de ocasiones parecía que en cualquier momento alguna se iba a rendir, especialmente Jarochita, quien estuvo cerca de caer ante Isis, quien aplicó varias llaves que parecían pronosticar el final. Pero Jarochita consiguió reaccionar, en un instante noqueó a Reina isis.

La luchadora dijo llamarse Yaksiry Palacios, con 10 años de profesional y 29 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x