89 Aniversario CMLL: Reina Isis pierde la máscara ante Jarochita

La rivalidad que por un par de años se dio entre Jarochita y Reina Isis, llegó a su punto más alto para este 89 Aniversario del CMLL, pues ambas dijeron que era suficiente y decidieron apostar las máscaras.

Fue así que ambas luchadoras llegaron a la Arena México con la firme misión de dejar todo en el ring con el fin de defender su incógnita, además de destapar a su adversaria.

► Cayó una máscara de las Amazonas del CMLL

Las dos luchadoras se enfrentaron en una auténtica guerra, que desde los primeros minutos vio vuelos y ataques desde todos los lugares posibles del cuadrilátero.

Reina Isis Jarochita 1
Reina Isis Jarochita 1

Ambas gladiadoras se mostraron con agallas y con ganas de salir con las manos en alto; sin embargo, la que cayera iba a vender muy cara la derrota, soportando todos los castigos de su rival.

El final parecía no llegar y en un par de ocasiones parecía que en cualquier momento alguna se iba a rendir, especialmente Jarochita, quien estuvo cerca de caer ante Isis, quien aplicó varias llaves que parecían pronosticar el final. Pero Jarochita consiguió reaccionar, en un instante noqueó a Reina isis.

La luchadora dijo llamarse Yaksiry Palacios, con 10 años de profesional y 29 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.