Resultados IMPACT! Multiverse of Matches | The Briscoes vs. The Good Brothers

Por | | , , , ,

Una vez más, Impact Wrestling se vio opacada por otras empresas, esta vez dentro de la “WrestleMania Week”, y concretamente bajo una jornada del 1 de abril repleta de eventos muy en boga como ROH Supercard of Honor, NJPW Strong Lone Star Shootout o la segunda parte de GCW Joey Janela‘s Spring Break. 

Y de nuevo, Impact hizo méritos para ganarse mayor atención, esta vez con Multiverse of Matches, cita donde hubo hueco, entre otras cosas, para cierto regreso estelar y las promociones cruzadas que pueden verse cada jueves en AXS TV.

Pero no se confundan: Multiverse of Matches no fue un mero episodio televisivo vendido como PPV para la ocasión, pues esos “multiversos” se expandieron, al igual que las habituales buenas luchas semanales, sin descuidar la construcción de Rebellion

Resultados IMPACT! Wrestling (31 de marzo 2022) | Bullet Club vs. MCMG

 

► Resultados Impact Multiverse of Matches – “La Güera Loca” vuelve a casa

© Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Trey Miguel (c) derrotó a Jordynne Grace, Blake Christian, Chris Bey, Vincent y Rich Swann para retener el Campeonato de la División X en un combate Ultimate X

Lucía predecible la victoria de Miguel, quien tiene defensa programada contra Mike Bailey y Ace Austin en Rebellion. A pesar de ello, encuentro multitudinario que cumplió perfectamente con su rol de poner en sintonía a los espectadores, con una Jordynne Grace cada día más legítima para seguir los pasos de Tessa Blanchard. 

 

2 – Mickie James y Nick Aldis derrotaron a Chelsea Green y Matt Cardona

La dupla técnica de la historia (pese a que Aldis, ex-Impact, ejerce de rudo en NWA) salieron con el brazo el alto. “Hardcore Country” y “The National Treasure” aplicaron al mismo tiempo sendos Texas Cloverleaf a Green y Cardona. 

 

Deonna Purrazzo, ya sabedora de los resultados de ROH Supercard of Honor, dijo no temer a Mercedes Martinez. 

 

3 – Mike Bailey derrotó a Alex Shelley

El solicitado Bailey, diría que el luchador con más fechas en la “WrestleMania Week”, tomó impulso camino a Rebellion, reversando un Shellshock de Shelley para rodar a este de espaldas. 

 

4 – The Influence (c) derrotaron a Tasha Steelz y Savanna Evans, Decay y Gisele Shaw & Lady Frost para retener el Campeonato de Parejas Knockouts

La sorpresa para bien de la velada. Madison Rayne y Tenille Dashwood tiraron de avispada rudeza en última instancia, truncando las aspiraciones de Shaw y Frost, aplicando un Doble STO a la Campeona PROGRESS. 

 

5 – Tomohiro Ishii derrotó a Eddie Edwards

Sin construcción previa, al igual que el Bailey vs. Shelley, el resultado fue un tanto inesperado, teniendo en cuenta que Edwards, talento de menor edad, enfrentará a Jonathan Gresham en Rebellion. Su característico Brainbuster le dio el triunfo a Ishii. 

 

6 – Josh Alexander y JONAH derrotaron a Moose y PCO

La rivalidad JONAH-PCO concluyó aquí, o eso parece, pero la que mantienen Alexander y Moose se extenderá cuanto menos hasta Rebellion. Por supuesto, PCO encajó la cuenta de tres, luego de un C4 de “The Walking Weapon”. 

 

7 – Deonna Purrazzo (c) derrotó a Faby Apache para retener el Campeonato de Reina de Reinas AAA

La anterior monarca de “la Caravana Estelar” respondió al reto de Purrazzo, y aunque supuso una grata sorpresa, desgraciadamente vimos aquí el menos brillante de los encuentro de Multiverse of Matches. Purrazzo hizo rendir a Apache con su Fujiwara Armbar, y seguidamente, asistió un tanto desencajada al retorno de Taya Valkyrie sobre suelo Impact, quien anunció que la retará por el título de AAA, parece que en Rebellion.

 

8 – Chris Sabin derrotó a Jay White

Los Motor City Machine Guns se ponen 2-1 en el particular marcador que mantienen con el Bullet Club. Sabin pudo darle la vuelta a un Blade Runner vía Roll-Up. El mejor duelo del show. 

 

9 – The Good Brothers derrotaron a The Briscoes 

Mala noche para Mark y Jay, ya que venían de perder horas atrás el Campeonato Mundial de Parejas ROH ante FTR en Supercard of Honor. Choque muy breve, seguramente cercenado por las limitaciones de tiempo de la emisión en PPV. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.