Logan Paul, segunda Superestrella mejor pagada de WWE

Por | |

Quien escribe esta nota está lejos de ser seguidor de Logan Paul, pero con todo, negarse a reconocer el buen fichaje que supone para WWE resultaría absurdo, más allá de que su conversión en luchador pueda arrojar un aura poco seria a esta disciplina. 

Muchos puristas vilipendiaron que Paul recibiera una oportunidad por el Campeonato Universal Indiscutible que porta Roman Reigns tras apenas dos combates disputados. Y el “youtuber”, de algún modo, calló bocas, ofreciendo un desempeño de altura en Crown Jewel y siendo uno de los principales artífices de que este evento suponga a día de hoy el más visto en la historia de los que WWE ha realizado fuera de territorio estadounidense. 

Logan Paul en Crown Jewel 2022 (6 de noviembre de 2022) / WWE
© WWE

 

► El caché de Logan Paul

WWE ya preveía que los beneficios que Paul aportaría a su producto iban a ser muy considerables, y el contrato que firmó el pasado junio luce en consonancia a ello. 

Louis Dangoor de GiveMeSport revela la cantidad anual que Paul gana como Superestrella, y quizás los detractores de “The Ultimate Influencer” se rasguen aún más las vestiduras: 5 millones de dólares. Y teniendo en cuenta que el acuerdo se extiende por tres años, Paul se agenciará un total de 15 millones

Dangoor comparte también el de otras Superestrellas del Imperio McMahon, confirmándose que, sólo por detrás de Brock Lesnar (quien recibe 12 millones anuales), Paul es la mejor pagada junto a Roman Reigns

He aquí el listado completo de salarios de las principales Superestrellas en activo, donde se incluye el de Bray Wyatt bajo su nueva etapa. Cabe decir que si echan de menos algún nombre seguramente se deba a que Dangoor no tiene datos sobre su salario. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x