Lady Frost acaba de solicitar su despido de IMPACT! Wrestling

Por | | ,

Apenas unas horas atrás nos hacíamos eco de la intención de Jordynne Grace de devolver a IMPACT a lo más alto de la lucha libre profesional ahora que es la Campeona de las Knockouts, señalando que esta compañía tiene una de las mejores divisiones femeniles de toda la industria. Lamemtablemente para ellas están cerca de perder a una de sus miembros: Lady Frost. Su salida aún no se ha confirmado pero ella misma ha solicitado que le rescindan el contrato y entendemos que le concederán su deseo.

► Lady Frost quiere abandonar IMPACT

He solicitado oficialmente mi despido de IMPACT Wrestling. Quiero dar las gracias a los increíbles fanáticos, equipo y vestuario, así como también a Scott D’Amore y Gail Kim por las oportunidades que me dieron. Gracias por esta gran experiencia”.

Poco a poco iremos teniendo más información pero de momento no sabemos cuál es el motivo de esta decisión de la luchadora. Últimamente no había estado trabajando mucho en la Zona de Impacto -sí en cambio en el circuito independiente- pero cuando tuvo un combate fue con implicaciones titulares; estuvo luchando por el Campeonato de Parejas de las Knockouts y por el Campeonato Reina de Reinas AAA. Podríamos pensar que quiere buscar otra compañía ante su falta de éxito en esta.

Es interesante apuntar que en los últimos dos meses no ha tenido ninguna lucha así que quizá todo se debe a que quiere tomarse un tiempo alejada de los encordados y centrarse en otros proyectos, como, por ejemplo, su página de OnlyFans. Todo lo que no sabemos ahora lo sabremos próximamente. En cuanto a si IMPACT concederá a Lady Frost su deseo, entendemos que sí por lo poco que la han estado utilizando, pero aún queda por confirmarse qué decisión tomarán en la compañía.

¿Qué pensáis de la decisión de Lady Frost de dejar IMPACT?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.