El futuro de Sasha Banks: ¿Qué camino tomará la luchadora?

Por | | ,

El futuro de Sasha Banks es uno de los temas más comentados por los fans de la lucha libre. Actualmente no está claro si WWE la dejará libre o si simplemente congelarán su contrato como hemos visto en casos muy similares.

Si llega salir de WWE, tiene muchas oportunidades por delante, desde luchar en Japón y México hasta convertirse en estrella de Hollywood.

► Sasha Banks en el cine

Sasha Banks Mandalorian

No es un secreto que Sasha Banks aspira llegar a Hollywood, igual que lo hicieron The Rock, Batista y John Cena. Su rol como Koska Reeves en el show The Mandalorian fue recibido con muchas alabanzas por parte de los fans de la saga Star Wars.

Fuera de WWE, lo primero que estaría a su favor es que podría elegir cualquier proyecto que quiera sin necesitar autorización. Esto le permitiría hacer crecer su nombre real, Mercedes Varnado, y el trabajo abundaría.

Todo el éxito que Batista, John Cena y The Rock han conseguido en este mundo está abriendo las puertas para otros luchadores. Sasha Banks parece ser la siguiente en dar ese gran paso.

► AEW, México y Japón 

YouTube video

Sasha Banks ama la lucha libre, y ese no es un secreto. Incluso cuando se alejó un tiempo de los cuadriláteros en 2019, fue a Japón a entrenar, y lo mismo ha hecho en México. Para Banks, luchar en un ring de Japón es uno de sus objetivos, y salir de WWE permitiría realizar este sueño fácilmente. También podría tener fechas en México con AAA o con el CMLL.

AEW es una empresa que muchos señalan como el futuro de Varnado. Trabajando ahí, tendría total libertad para proyectos alternativos. También podría ganar una buena cantidad de dinero.

► Quedarse en WWE

Sasha Banks

Por ahora todo indica que WWE no va a permitir que Banks abandone WWE. Es lo más lógico, ella es una de sus mejores luchadoras y dejarla ir, especialmente hacia AEW, sería un movimiento catastrófico.

WWE tiene la ventaja de que puede ofrecer más dinero que cualquier empresa. El dinero es un factor importante al considerar que pasará con Banks en el futuro. Pero de quedarse en WWE, seguramente pondrá condiciones, como tener libertad para seguir su carrera como actriz.

El futuro de Sasha Banks es incierto y está abierto a cualquier posibilidad. Sólo el tiempo dirá qué es lo que sucede.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.