Habrá revancha entre Roman Reigns y Sami Zayn

Elimination Chamber 2023 no fue la entrega de este PPV más vista de su historia por mera casualidad. Sami Zayn ha conseguido posicionarse como ese gran contrapeso técnico de Roman Reigns, eclipsándolo incluso, tras ganarse con toda rotundidad su expulsión de The Bloodline durante Royal Rumble el pasado enero. 

Estamos ante un nuevo «movimiento» orgánico en WWE, como reproducción de lo ocurrido con Bryan Danielson (entonces Daniel Bryan) y Kofi Kingston años atrás. Pero aquí la diferencia pasa por que Zayn no consumará su periplo del héroe particular.

El canadiense perdió ante Reigns en Elimination Chamber, y según señalan todos los reportes, WWE descarta convertir el estelar de WrestleMania 39 entre «The Tribal Chief» y Cody Rhodes en una Triple Amenaza. 

Así, la semana pasada el Coca-Cola Coliseum de Toronto anunció para el house show que McMahonlandia celebrará allí el próximo sábado 4 de marzo un combate de duplas: Zayn, junto a Kevin Owens, enfrentando a Roman Reigns y Solo Sikoa. Suerte de premio de consolación con el que contentarse los seguidores canadienses. 

Anuncio, que, sin embargo, fue borrado poco después. Movimiento que desató rumores sobre la realización del combate. Y es que ciertamente se antojaba un «spoiler» en toda regla, pues Zayn y Owens, según la narrativa televisiva, no están en sintonía, aunque se espere que hagan pareja en WrestleMania 39. 

Solo Sikoa y Roman Reigns vs Sami Zayn y Kevin Owens
©CocaColaClsm

 

► La revancha del año en WWE no será televisada

Hoy, se confirma que aquel encuentro queda fuera de los planes. He aquí el nuevo anuncio del Coca-Cola Coliseum de Toronto

«¡RECIÉN ANUNCIADO! ¡El oriundo de Canadá Sami Zayn se enfrentará a Roman Reigns en una revancha por el Campeonato Universal Indiscutible WWE! […]»

 

Igualmente, esto corroboraría que Zayn no será añadido al estelar de WrestleMania 39. Los house shows casi nunca albergan importantes cambios titulares, y este tiene visos de continuar con tal patrón. Como dije, una manera de regalar a los fans canadienses otro gran momento para su Superestrella local, aunque salga derrotada. 

Apuntar que el último combate de Reigns bajo los focos de un house show fue en el Saturday Night’s Main Event del pasado 24 de septiembre, que tuvo lugar, precisamente desde Canadá (concretamente, la ciudad de Vancouver). 

24 horas antes del WWE Live que nos ocupa, Reigns regresará a las pantallas durante SmackDown, en mitad de serias distensiones dentro del seno de The Bloodline.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon