Dos parejas de NXT inician una interesante rivalidad en Twitter

| | ,

Si tenemos en cuenta lo ocurrido esta semana en NXT con respecto a quienes pueden ser los primeros oponentes de Matt Riddle y Pete Dunne desde que son Campeones de Parejas diríamos que serán los Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake). En el episodio de la marca amarilla del miércoles ganaron su combate y anunciaron posteriormente que llegan para conquistar el show de los miércoles. Eso parece situarlos como los nuevos retadores al título de la división. Pero puede que ese no sea su paso más inmediato después de abandonar NXT UK.

Otra pareja que mencionamos como posibles contendientes son The Forgotten Sons. Son un trío, pero Wesley Blake suele luchar al lado de Steve Cutler mientras Jaxon Ryker se queda fuera del encordado trampeando lo que puede. Nos parecen unos buenos oponentes para este comienzo de reinado de los BroserWeights. Pero tampoco tendrán una oportunidad de conseguir la corona de buenas a primeras.

► Grizzled Young Veterans vs The Forgotten Sons

Más bien parece que ambos equipos están comenzando una rivalidad después de tener este cruce de declaraciones en Twitter:

https://twitter.com/JamesDrake_GYT/status/1230312589420376065

"Cállense".

https://twitter.com/JamesDrake_GYT/status/1230313618740318208

"Grizzled Young Veterans... Ustedes nos han puesto en aviso. Mensaje recibido".

https://twitter.com/SteveCutlerWWE/status/1230311573790568448

"Tierra de libres y hogar de valientes".

No es una gran conversación pero puede dar pie a una historia en los encordados. Aunque podríamos pensar que es improbable teniendo en cuenta que ambas duplas son rudas. Pero veremos qué pasa la semana que viene.

"Como cuando los Beatles dejaron Inglaterra para conquistar Estados Unidos, ahora es nuestro turno. Vamos a conquistar NXT, vamos a conquistar este territorio, que pronto será reconocido como el número uno".

https://www.instagram.com/p/B8ylsgYjDb7/

"Defendemos la Tierra de los Libres y el Hogar de los Valientes. Sangramos rojo, blanco y azul. Los salvajes de NXT. Los Grizzled Young Veterans quieren comenzar una guerra, pues eso les vamos a dar. Elección equivocada, muchachos".

1 comentario en “Dos parejas de NXT inician una interesante rivalidad en Twitter”

Los comentarios están cerrados.