Uno de los mejores momentos de WrestleMania 35, fue la espectacular entrada al ring de Charlotte Flair, quien llegó en helicóptero al MetLife Stadium de New Jersey, New York.

A Charlotte le encantó la idea, sobre todo porque su padre Ric Flair había hecho una entrada similar en un evento de WCW.

► Charlotte Flair en WrestleMania 35

Sin embargo, esto no fue algo que ella pidió y de lo cual solamente se enteró un par de días antes del show de shows.

Así lo reveló en una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated.

Charlotte Flair en WrestleMania 35
Charlotte Flair en WrestleMania 35

«Definitivamente esa no fue mi idea [risas]. ¿Crees que yo soy fui a donde el jefe y le pedí un helicóptero? Ni siquiera sabía acerca de la entrada hasta el último show de Raw previo a WrestleMania. Me dijeron: ‘Oye, tenemos esta idea para tu entrada al ring. ¿Qué piensas?’ Y yo les dije: ‘¡Esto es increíble!’ Fue una oda a mi padre, fue genial«.

«Llegué a presentarme en el evento estelar de WrestleMania en un helicóptero. Esa es una extensión de lo que estoy creando con mi propio legado«.

Finalmente, Flair se refirió a que está en busca de crear otra pieza inolvidable en la historia de la lucha este año en WrestsleMania 36, al enfrentar a Rhea Ripley por el Campeonato NXT:

«Ser la hija de mi padre es una gran presión en mis hombros. Creo que por eso es que he tenido tanto éxito. Nada es lo suficientemente bueno para nosotros, siempre queremos más. Seguiré demostrando que los que me odian están equivocados«.

Charlotte Flair en WrestleMania 35
Charlotte Flair en WrestleMania 35
Hablamos de