Austin Aries y DDP no estuviero solo de visita en AEW Dynamite

Por | | ,


Cuando descubrimos que una leyenda como Raven está entre bastidores durante AEW Dynamite pensamos en que están haciendo una visita a algunos amigos. Pero cuando confirmamos también la presencia de Austin Aries nos viene a la cabeza que quizá está negociando con la empresa para unirse a su elenco. Y debemos mencionar que el segundo de los ex luchadores apareció en pantalla durante el show, por lo que se especula que podría unirse a la Dark Order. Pero, en definitiva, por lo que sabíamos hasta ahora, solo estaban de visita.

► Austin Aries y DDP en AEW

Pero en realidad no fue así. Ya sabremos quizá más adelante si Raven está preparando algo con la compañía, con la facción, si tiene previsto volver a los encordados, aunque solo sea como líder de la misma. Ahora nos centramos tanto en Aries como en DDP. Empezando por esta foto que está circulando por internet en la que los vemos cómo llegaron juntos a la arena donde se celebró el programa:

Austin Aries y DDP en AEW

Una foto publicada por Bodyslam, que además publica este informe acerca de ambos:

"Hablando con varias fuentes sobre la reciente visita de Austin Aries y DDP durante Dynamite me dijeron que ambos forman parte de una empresa de tratamiento con células madre en la que están intentando que AEW se involucre".

Los dos luchadores sí que están haciendo negocios con la empresa, o al menos intentándolo, pero no los que pensábamos. El medio no publica nada respecto a la respuesta que recibieron de All Elite Wrestling para unirse a este proyecto.

Podemos descartar entonces que Aries estuviera allí para conocer un poco la compañía de cara a firmar un contrato. Esto quedaba descartado obviamente para DPP.

A continuación podemos verlos en otra foto que publicaron en Instagram:



1 comentario en “Austin Aries y DDP no estuviero solo de visita en AEW Dynamite”

  1. Y ae l momento de Aries pasó, tenía talento pero sus actitudes lo enterraron, si llega a AEW, pues no creo pueda sobresalir más.

Los comentarios están cerrados.