Naomi revela la trágica razón de su ausencia de 6 meses en 2019

Por | | ,


Hubo un momento en que se pensó que el motivo de la ausencia de Naomi al mismo tiempo que la de The Usos en 2019 se debía a un castigo por parte de WWE debido a que ella también estuvo involucrada en uno de los arrestos de Jimmy Uso. Pero ella misma confirmó que se debía a que estaba pasando por un mal momento personal. Entonces no reveló nada más, dejando a la fanaticada en vilo. Meses después volvió a los encordados y dicha cuestión quedó atrás.

► La ausencia de Naomi de WWE en 2019

Pero recientemente fue preguntada por ello en su entrevista con Women's Wrestling Weekly y quiso dar a conocer a todos qué pasó el año pasado para que estuviera tanto tiempo ausente.

"Para mí, 2019 fue una patada en el trasero. Perdí a mi prima, que era como mi prima hermana. Teníamos la misma edad. Ocurrió mientras daba a luz. Nunca había pasado por nada parecido. Me tomé un tiempo libre después de eso. Además, antes de que pasara estaba extremadamente cansada; quizá por todo el trabajo duro de 2018. Nunca quieres decir que necesitas un descanso.

"Fue la primera vez en diez años que me tomé un tiempo libre, más allá de las lesiones; porque cuando te lesionas no estás descansando, de hecho, estás estresada por si tu sitio lo ocupa otra al tiempo que te rehabilitas. Pero tenía que recuperarme física, emocional y mentalmente. Me estaba desmoronando. Pedí ese tiempo libre para enterrar a mi prima y estar en casa con mi familia".

Naomi continúa, porque eso no fue todo.

"Descubrí además que estaba anémica. Estaba tan mal que los médicos me dijeron que podría haber necesito una transfusión de sangre. Siempre pensé que estaba saludable, porque como bien, hago ejercicio. Entonces descubrieron que tenía un úlcera estomacal. Descubrieron que estaba completamente necesitaba de vitamina D. Todo esto me hizo darme cuenta de que necesitaba pensar más en mí y no tanto en mi trabajo o en todos los demás. Solo tenía que tomar un descanso".



2 comentarios en “Naomi revela la trágica razón de su ausencia de 6 meses en 2019”

  1. Es increíble como todos coinciden que todos los que vuelven tras meses de ausencia, confirman que:
    a- Estaban muy cansados
    b- Que no dimensionaban lo cansados que estaban, si no hasta mucho tiempo después
    c- Que el descanso les permitió volver renovados y con mucha predisposición

    Lo que debería hacer WWE, insisto, es dar un merecido descanso a sus talentos en un momento. No como que haya unas vacaciones en WWE necesariamente, si no que vayan rotando quienes se toman unos meses libres para dar oportunidad a todo el elenco y variar también (es genial cuando destrozan a un luchador y este vuelve para vengarse)

  2. Una pena esa desgracia que pasó, en parte tiene razón cuando no estas bien fisica y mentalmente no estas descansando.

Los comentarios están cerrados.