Un nuevo capítulo en esta rivalidad. Si bien los problemas parecía ya arreglados, nuevamente Goldberg desconoce a Mattt Riddle y fuera de eso ataca a NXT, diciendo que a nadie le interesa. ¿Se meterá en problemas?

Todo ocurió en la alfombra azul de SmackDown en FOX, en donde el amo y señor de la WCW fue entrevistado por un corresponsal de Sky Sports de Inglaterra y tras confirmar que todavía tiene una lucha más para dar, allí le preguntaron acerca de qué opinaba de «alguien que estaba en NXT y con el que ha tenido problemas en el vestidor», pero Goldberg fue astuto y antes de que el nombre de Matt Riddle saliera, cortó al entrevistador y dijo:

«No me importa NXT ni nadie en NXT hasta que, ya sabes, hasta que se muden aquí [al elenco principal], entonces, no necesito hablar de ellos».

El entrevistador insistió y le preguntó si acaso eso era un desaire para Matt Riddle y Goldberg solo atinó a responder:

«¿’Quién es este? Ni siquiera sé quién es, así que si quieres obtener una buena respuesta de mí, será mejor que quieras preguntarme sobre alguien que para mí sea viable porque ni siquiera sé quién es»

► ¿Por qué Goldberg desconoce a Matt Riddle?

Esa es la misma pregunta que el Bro tuvo para hacerse:

«¿Por qué siempre estás mintiendo, bro?»

Recordemos que ambos llegaron a un extraño acuerdo tras bambalinas de SummerSlam 2019, pero el mismo al parecer no incluía dejar de hablar el uno del otro. Los fans ya reaccionan a las palabras con las que Goldberg minimiza a NXT:

«¿Me estás diciendo que tipos como Mojo Rawley, que están en el elenco principal, son mejores que Matt Riddle, Adam Cole, Johnny Gargano, Tommaso Ciampa, Velveteen Dream, Keith Lee, Finn Bálor, Pete Dune, Tyler Bate, WALTER y Kushida? Sí, está bien amigo…»

— NXT es el elenco principal. Ir a Raw o a SmackDown es una degradación.

— Sí, pero todos sabemos que Vince se rehúsa a ver a NXT como la tercera marca.

Con el Draft 2019 realizándose desde el viernes, varios fans señalaron que las palabras de Goldberg podrían indicar entre líneas que Matt Riddle será trasladado al elenco principal, ¿ocurrirá?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de