Anuncio

Caín Velasquez aún no firma con WWE... Todavía

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el debut de Smackdown por FOX, Brock Lesnar se proclamó nuevamente Campeón WWE, derrotando a Kofi Kingston en cuestión de segundos y todo iba bien... Hasta que se dio la sorpresiva aparición de Cain Velasquez junto con Rey Misterio para confrontar a "La Bestia", quien huyó despavorido del cuadrilátero.

► Caín Velásquez aún no firma con WWE

Si bien la aparición de Velásquez ha causado revuelo a nivel mundial, no es menos cierto que la cadena ESPN ha reportado que Caín Velásquez aún no firma con WWE, pero que las conversaciones están muy avanzadas según lo comentó el propio luchador.

Velásquez, de 37 años, también indicó que también ha tenido pláticas con AEW y con NJPW; no obstante, se cree que con la aparición en el episodio de Smackdown y su deseo de venganza contra Brock Lesnar incrementa la probabilidad de firmar finalmente con WWE, quien todavía no ha hecho un anuncio al respecto.

WWE, en caso de firmar a Caín Velásquez, podría buscar una lucha de gran impacto contra Lesnar con el Campeonato WWE de por medio, lo que sería un nuevo encuentro titular entre ambos, considerando que ya se enfrentaron por el cinturón de la UFC en el 2010, que ostentaba Lesnar, con victoria de Velásquez por knockout técnico (TKO).

Embed from Getty Images

 

Dependiendo de cuándo logre firmar Velásquez es un hecho que la lucha contra "La Bestia" será este 31 de octubre en el evento estelar de Crown Jewel, a llevarse a cabo en Riyad, Arabia Saudita. 

Velásquez ha aprendido mucho de lucha profesional gracias a que entrenó en México con Skayde y Psycho Clown para poder participar en la pasada Triplemanía. Tuvo una segunda lucha para AAA en septiembre, cuando presentaron su evento en New York.

Es importante destacar que el mexicano ya informó a la UFC que se ha excluido del grupo de pruebas de la USADA, con lo cual significaría su retiro de las MMA, dejando un récord de 14-3. De firmar con WWE, Velásquez se sumaría a Lesnar y Ronda Rousey al listado de ex campeones de UFC en formar parte de la compañía McMahon. Recordemos que WWE también tiene bajo contrato a Matt Riddle y Shayna Baszler, quienes también tuvieron su historial en la UFC.

Anuncio