Mientras conocemos la opinión de Renee Young acerca de poder trabajar con él o descubrimos el interés de Randy Orton de volver a enfrentarlo, surgió el leve rumor de que CM Punk podría estar alrededor del debut de Friday Night SmackDown el viernes pasado. No tanto que fuera a aparecer en el programa, pero sí que podría estar entre bastidores durante el mismo. Por lo que sabemos, eso no sucedió. Ya vimos que no estuvo en pantalla e igualmente tampoco fue visto en alguna zona de la arena.

► ¿Estuvo CM Punk en SmackDown?

La respuesta a esta pregunta es no. Pero esa no fue la única especulación al respecto del ex luchador. Sean Ross Sapp publica lo siguienet en Fightful Select:

«También hubo una gran especulación acerca de que CM Punk estaba en un bus cerca de SmackDown y que iba a cerrar el programa, lo cual obviamente no sucedió».

Embed from Getty Images

Hasta ahora no ha habido ninguna confirmación de que el actual comentarista de MMA estuviera en o cerca del show de la marca azul. Por lo tanto, de momento, solo queda en rumor. Por otro lado, el reportero también publica esto:

«Nos han dicho que en FOX están encantados con el desempeño que tuvo CM Punk durante su prueba».

Él no fue el único que hizo la prueba para unirse a WWE Backstage, programa que estará conducido por la propia Young y Booker T, que también tiene una gran opinión de Punk. No obstante, sí que parece el favorito para el papel. Aún así, todavía no se sabe nada acerca de la oferta que le habrán hecho y de su opinión. Aunque el hecho de que se presentara a la prueba pone en claro que tiene interés.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de