WWE Backstage se estrenará el martes 5 de noviembre, y será co-presentado por Renee Young y Booker T. Ambos estarán acompañados de un tercer nombre, que podría ser CM Punk. Otros han hecho una prueba con la cadena para ocupar el puesto, como Taz, por lo que hay más opciones, pero cualquiera pensaría que él es el favorito. Por lo tanto, si hablamos de trabajadores del Imperio McMahon, tanto la ex comentarista como el miembro del Salón de la Fama serán los primeros en trabajar con él desde hace cinco años.

► Opiniones del regreso de CM Punk

Ya sabemos lo que piensa Booker de Punk. En recientes declaraciones, el veterano comentó, por un lado, que nunca han tenido problemas entre ellos y que probablemente que volviera a WWE sería bueno. Por el otro, comentó que cuando el «Chicago Made» se fue de la compañía dejó el vestidor ardiendo por cortar los lazos con todos sus amigos, pero mostrando que él no le guarda ninguna animadversión. Pero, ¿qué piensa Young? Esto comentó ella hablando con The Big Lead’s:

CM Punk

“Cualquiera que sea el rol que quiera tener en nuestra televisión, ya sea en el ring o como copresentador conmigo, lo apoyo. Creo que provocó un gran vacío en la lucha libre desde que se fue y creo que su regreso será absolutamente gigantesco. Estoy emocionada de ver qué pasa… Si estuviera en el show conmigo, me encantaría tenerlo. Creo que nos va a dar mucha atención y mucho respeto, de WWE y de la lucha libre en general, el tener a alguien que conoce perfectamente de lo que habla. Así que sí, me encantaría tener a CM Punk, ya sea en el programa o en el ring«.

Punk tiene todas las puertas abiertas, tanto de FOX como de WWE para volver. Parece que solo es decisión suya el hacerlo o no. Veremos qué quiere hacer.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de