Chris Jericho es aún «WWE Superstar»… para la NHL

Calificando su contrato con AEW como el mejor de toda su carrera, o con declaraciones poco amistosas, Chris Jericho cada día se muestra más distanciado de WWE. Aquella aparición en el primer «rally» de la novel compañía marcó un punto de no retorno, y ciertamente sus antiguos empleadores han dado pasos para intentar eliminar al canadiense de ciertos puntos de sus anales, cual CM Punk. Pero todavía, parece que para muchos, Jericho es sinónimo de WWE. Caso de la NHL.

El canadiense estuvo en un partido de los Jets de Winnipeg, y cuando las cámaras lo captaron entre el público, todo lució como si AEW nunca hubiera sido creada.

► Chris Jericho siempre quedará ligado a WWE


No es la primera vez que el nombre de Jericho se asocia al Imperio McMahon estando ya bajo contrato con la empresa de Tony Khan. Por ejemplo, el pasado mes, cuando Ticketmaster empleó su ya célebre frase de «A Litte Bit Of The Bubbly» para promocionar un house show de WWE en Canadá.

Precisamente, uno de los puntos a los que más se agarran los detractores de AEW para esgrimir que esta luce como una nueva TNA. Porque sin duda, Jericho, Cody y Cía han basado su impulso en mostrarse como todo lo que nunca sería capaz de hacer McMahonlandia. Y les ha funcionado hasta ahora. Pero una vez el factor novedad vaya decayendo, tendrán que dejar atrás esa imagen de disidentes de WWE apoyados por un multimillonario sin experiencia alguna en lucha libre.

Chris Jericho
AEW

Poco ayuda en este sentido que su primer rival como Campeón Mundial AEW sea otro antiguo trabajador de WWE, Cody Rhodes. Combate previsto para el 9 de noviembre bajo el PPV Full Gear; aunque en teoría, su primera defensa tendrá lugar durante el episodio de AEW Dynamite del 16 de octubre. Y ayer, las hostilidades entre Y2J y «The American Nightmare» llegaron a un atractivo escenario: la Comic Con de New York.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon