Cuando CM Punk se fue de WWE dejó el vestidor ardiendo

Por | |

¿Qué va a pasar con CM Punk? Ya hemos informado que la prueba que hizo para formar parte del programa WWE Backstage salió bien, y que en los próximos días recibirá una oferta. Esto mientras parece que se cortan sus supuestos lazos con AEW cuando Cody Rhodes lo atacó por "hacerlos ver como idiotas".

Mientras todo se aclara, son muchas personas las que están dando su opinión de este asunto, como Booker T. En recientes declaraciones, el miembro del Salón de la Fama de WWE dijo que no sabe nada de lo que está sucediendo con Punk, pero se mostró encantado de que vuelva a la empresa McMahon y piensa que podría luchar y volver a deleitar a los fans. Pero no sólo comentó esto. Hablando más bien de pasado del ahora comentarista de MMA, recordó en su podcast cómo este dejó el vestidor de la compañía cuando se fue.

► Cuando CM Punk se fue de WWE

“En realidad, prácticamente se aisló de todos. Fue como si eliminara todo contacto con todos sus amigos en el negocio. Recuerdo las reacciones de algunos de los muchachos, estaban enojados. Recuerdo a un chico en concreto, Corey Graves, que siempre tuvo una gran relación con CM Punk. Él estaba realmente enojado cuando eliminó su contacto con él. Dijo: 'Ya no quiero hablar con este tipo'. No sé que fue lo que pasó. (Bromea) ¡Creo que fueron los tatuajes! Creo que fueron los tatuajes".

El analista en los PPV de WWE también muestra que no tiene la mejor opinión de Graves diciendo esto, aunque nuestros lectores sabrán que su supuesta animadversión no es real.

"Si viera a Corey Graves le daría una bofetada. Le daría una buena bofetada. Eso es solo porque no me gusta ese chico. ¿Sabes a lo que me refiero? No importaría dónde estuviéramos. Podría estar en un supermercado, y al verlo y le daría una bofetada. Pero esa es otra historia".