Si ponemos en Google la frase: «no sale de un problema y se mete en otro», nos aparece una foto de Jeff Hardy. Mientras veterano luchador se encuentra recuperándose de una lesión, lo cual es una mala noticia en sí misma, fue arrestado el pasado mes de julio por intoxicación pública. Cuando todavía no habíamos tenido tiempo para dejar eso a un lado, ayer descubrimos que lo han detenido de nuevo. Y parece que por la misma razón, aunque de momento solo sabemos que estaba manejando su auto sin estar en disposición para hacerlo. Esto suele significar que estaba bajo los efectos del alcohol.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, no parece que WWE vaya a tomar medidas. Puede que al haber sido el segundo arresto del gladiador en tres meses lo envíen a rehabilitación. Pero quizá salgan del paso diciendo que Hardy es responsable de sus propias acciones. No obstante, alguien va a tener que decirle que está cometiendo muchos errores, que se está haciendo daño a sí mismo y algún día va a hacérselo a alguien más. No estamos diciendo que no tenga a alguien que le esté poniendo las cosas en claro, pero desde luego si alguien lo está haciendo no está surtiendo el efecto deseado.

► Jeff Hardy es arrestado, de nuevo

The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) / WWE©

¿Y quién mejor que su hermano mayor, Matt Hardy? Precisamente él hizo esta publicación en Twitter respecto al arresto de Jeff:

«Dado que ya son muchos los que me han preguntado esta noche acerca de mi hermano. Amo a mi hermano y quiero que sea feliz y esté saludable, y se lo he dicho cada vez que puedo. Jeff es quien tiene que tomar las decisiones sobre su vida. Yo tengo que pensar en mis dos hijos, que pronto serán tres. Yo sólo puedo controlar MIS acciones».

El problema es que Jeff no es un niño, aunque se comporte como tal en algunas ocasiones, y Matt, como él mismo dice, tiene su propia vida. No puede estar cada día viendo por él, aunque lo hace tanto como puede. Esperemos que algún día el menor de los Hardy pueda dejar todos estos problemas atrás, pueda rehabilitarse y vivir una nueva vida alejado de todas sus malas costumbres.

Advertisements
Hablamos de