Parece ser que algunas personas no aprenden de los ejemplos. Pese a todo el gran lío que se ha causado alrededor de que nadie quiere tras vestidores de la WWE a Lio Rush, ahora hay un nuevo lío. Pero en esta ocasión con Matt Riddle, quien recientemente confirmó que nadie dentro de WWE NXT lo aprecia e incluso Tommaso Ciampa lo insultó con una grosería.

Pese a que es un hombre atlético, con gran carisma y mucha confianza en sí mismo, esta última es la que lo ha traicionado, pues siempre está buscando una y otra manera de darse para arriba y hacer que la gente esté hablando de él. Bien o mal, pero que estén hablando.

A nivel personal, se ha dedicado a hablar barbaridades injustificadas de Brock Lesnar y Goldberg, y eso ha causado el repudio no solo de una parte de los fans, sino de sus compañeros de profesión, activos y leyendas.

Ayer, el Bro reveló que a ninguno de sus compañeros les agrada y que no le permitieron viajar junto a ellos, lo que causó la ira del ex Campeón NXT, pero en contra del Bro, que tampoco pasa a Riddle.

NXT no quiere a Matt Riddle

Matt Riddle: "Este mensaje es para todos los pedazos de basura o como quieras llamarlos que no me pudieron dar un aventón hoy porque 'sus carros estaban llenos de talentos'. Los odio a todos. Son basura".

Tommaso Ciampa: "Los muchachos deben cuidarse a sí mismos. O lo que es lo mismo: vete a la mie***".

En la posición de cualquier otro, Riddle trataría de cambiar su actitud tras bambalinas o de irse del trabajo. Pero es demasiado egocéntrico como para hacer una de esas dos cosas. Aunque quizá el mensaje de Ciampa haya calado hondo:

"Me dijo que me fuera a la palabra con 'm', así que debe ser real".

Por el bien de NXT, estas rencillas deberían morir, pues sin duda alguna Riddle será un talento top e importante en la marca amarilla una vez se establezca de lleno los miércoles en la noche en USA Network.

Advertisements
Hablamos de