Anuncio
Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Regresan las breves noticiosas de la lucha libre japonesa a través de Furasshu nyūsu (フラッシュ ニュース) “flash de noticias“, y como la información no cesa, rápidamente pasemos a los asuntos importantes…

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

Katusya Kitamura fuera de NJPW

La empresa japonesa NJPW anunció en su sitio oficial que el luchador Katsuya Kitamura dejó de pertenecer a la organización por mutuo acuerdo. Desde marzo de 2018 Kitamura ya no apareció programado en las funciones de la empresa del león por una lesión en la pierna. Nunca se especificó la naturaleza de la lesión y las causas de la misma, pero Kitamura no se recuperó completamente.

Katsuya Kitamura publicó en sus redes sociales:

"Finalmente, gracias por su continuo apoyo y aliento durante los últimos tres añosEstoy agradecido y espero que continúen apoyando a Katsuya Kitamura cuando llegue una nueva etapa".

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

Cerrará el Hakata Star Lanes

Después de 46 años, el "lugar sagrado del oeste", también conocido como Hakata Star Lanes, cerrará a fines de marzo. La tubería interna y las paredes son tan obsoletos que sería necesaria una extensa renovación por lo que el edificio sea desmantelado.

No se sabe si en su lugar habrá un nuevo recinto o el terreno se destine para otro tipo de construcción. Será BJW la empresa que organice la última función en ese tradicional escenario luchístico.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 3

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1Desaparece Going Up

Ni siquiera un año de funcionamiento tuvo la sub marca Going Up, derivada de Heat Up. Los promotores Guts Ishijima y Masked Mystery han decido abandonar el proyecto sin dar explicación.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

¿Coalisión de tres empresas japonesas?

Ahora que tan de moda están las asociaciones entre empresas de diferentes lugares del mundo, llamó la atención un artículo que publicó el diario deportivo Tokyo Sports, dando a suponer una posible "coalisión" entre las empresas AJPW, Pro Wrestling NOAH y Wrestle-1.

Otros medios incluso hablan de una fusión que tendrá por nombre Kings Road Wrestling. Resulta curioso porque tanto NOAH como W-1 nacieron a partir de los dos grandes éxodos de luchadores que ha sufrido AJPW en su historia. En 2000, Mitsuharu Misawa produjo el éxodo de luchadores que daría nacimiento a la empresa del Arca, mientras que en 2013 Keiji Mutoh salió de AJPW con un grupo de luchadores para crear W-1.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 6

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 7Great Sasuke toma un año sabático

El veterano luchador Gran Sasuke anunció que tomará un año de descanso después de su cumpleaños número 50, que celebrará el 18 de julio. El motivo para este alto de actividades es que Sasuke, con 28 años como luchador profesional, ha sufrido en los últimos 15 años lesiones de espalda, hombros y rodillas, por lo que quiere dar tiempo a que su cuerpo sane y tenga un merecido descanso.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 8

 

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

Se anuncia el Ikkitousen - Death Match 2019

BJW anunció los nombres de los 14 participantes que en este año intervendrán en el torneo "Ikkitousen Death Match Survivor". Ésta competencia se desarrollará del 28 de febrero al 14 de abril.  El vencedor recibirá la oportunidad de retar a Masaya Takahashi (quien no intervendrá en la justa) por el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW para el 5 de mayo.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 10

Grupo A
Yoshihisa Uto
Yuko Miyamoto
Ryuji Ito
Isami Kodaka
Abdullah Kobayashi
Jimmy Havoc
Ryuichi Sekine

Grupo B
Minoru Fujita
Kankuro Hoshino
Takumi Tsukamoto
Toshiyuki Sakuda
Masashi Takeda
Takayuki Ueki
Rickey Shane Page

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 11

 

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1La estelar de DDT "Coming to América" es...

No importa quién gane el encuentro por el máximo título de DDT de este fin de semana en JUDGEMENT ya que se verán nuevamente las caras en la estelar de DDT en Nueva York que será una revancha entre Daisuke Sasaki y Konosuke Takeshita.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 13

 

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

Es oficial el duelo Kaito Kiyomiya vs. Naomichi Marufuji

Es oficial el encuentro de Kaito Kiyomiya y Naomichi Marufuji por el Campeonato de Peso Completo GHC. La lucha será estelar en la función del 10 de marzo en Yokohama.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 15

Otro duelo titular confirmado es por el Campeonato de Parejas GHC. Mohammed Yone y Quiet Storm expondrán por primera ocasión su título ante Atsushi Kotoge y Eddie Edwards. Para este último, es su retorno a Japón.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 16

50 Funky Powers will defend the GHC Heavyweight Tag Titles against "The Die Hard Revolution" on the 24th February

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 1

Cassandra Miyagi ahora es... Andras Miyagi

El nuevo nombre de Cassandra Miyagi es Andras Miyagi. Según Wikipedia, Andras es un gran marqués del infierno, que tiene bajo su mando treinta legiones de demonios y su misión principal es sembrar discordia entre la gente.

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 18

Furasshu nyūsu #11: Breves de la Lucha Libre Japonesa 7

 

 

Anuncio