A pesar de ser un veterano desde los ochentas, Ric Flair fue el principal atractivo de WCW en sus primeros años, y cuando lo quisieron hacer a un lado, el público se alejó de la compañía. Después de eso, regresó a WCW en varias ocasiones, y siempre tuvo problemas con los jefes debido a su actitud. En uno de esos regresos, el booker Kevin Sullivan decidió programarlo contra Bret Hart en el evento Souled Out, el 24 de enero de 1998. Sería la primera lucha de Hart en WCW.

Eric Bischoff habló al respecto en su podcast 83 Weeks:

«Muchos escritores hablaban de la edad de Ric, diciendo que no era el mismo Ric Flair que solía ser. Pero todavía era genial, todos querían a Ric Flair. ¡Y a los 49 años de edad! Imagínense: Chris Jericho, el más querido de internet, y merecidamente, ¿qué edad tiene? ¿48? En términos generales, éste es un negocio para jóvenes, pero Ric Flair en su lucha no tenía nada de malo».

Sobre lo que escribió Bret Hart sobre esa lucha:

«Él era un idiota amargado cuando escribió ese libro. No hay nadie en este negocio que haya trabajado con Ric Flair que no haya dicho que Ric los hizo ver mejor de lo que realmente eran. Desde Hulk en adelante; pregúntale a Steve Austin, con personas que realmente saben y no se están dando para arriba en un libro porque piensan que son un maldito héroe canadiense».

EO: Cabe destacar que Eric Bischoff siempre es un revisionista, y, al igual que Vince Russo y Bruce Prichard, suele contar las cosas a su modo, por no decir que miente. Por ejemplo, Bischoff habla de «escritores», pero en WCW no existían los escritores. Esa es una idea que WWE tuvo en este siglo.
En cuanto a Bret Hart, esto es lo que escribió:

«Estaba preocupado por cómo iba a trabajar conmigo Flair, pues mi mano seguía lesionada. Flair parecía estar sobrellevándola en esa guarida de lobos que tenía múltiples grupos, pero por más que lo intentara, nadie parecía darle su lugar, con excepción de sus viejos camaradas, como Kevin Sullivan, Arn Anderson, JJ Dillon y Mongo McMichael.

«Hogan aprovechó cada oportunidad para buscar que me enojara contra Flair, pero no le hice caso. Dejé que Ric hiciera la lucha a su manera, incluso con esos dolorosos machetazos con los que intenta mostrar lo bueno que es. No ofrecí resistencia».

Hablamos de