Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Ember Moon habló sobre cómo consigue el color de cabello que luce cada vez que aparece en WWE. La luchadora explicó que realmente le supone un gran trabajo.

Antes de luchar: la guerra de Ember Moon con su cabello

Pero esto no fue lo más interesante que la ex Campeona NXT relató durante la charla. En la misma habló brevemente de su dura infancia y cuál era su válvula de escape.

«Para mí, mi pasado es un poco borroso, porque mi infancia fue una brutal tortura y la lucha libre era mi forma de escapar. Así que cualquier lucha que pudiera ver me entusiasmaba por completo. Recuerdo la primera vez que The Hurricane estalló contra The Rock. Pensé: ‘¡No, no va a suceder!’. Fue genial. Lo recuerdo como uno de los momentos más cariñosos de mi infancia. Como la limusina explotando».

Embed from Getty Images

Estas palabras de Moon nos hacen recordar su confesión el pasado año en Chasing Glory with Lilian García.

«Sufrí acoso cuando era niña. Me acosaban por ser demasiado pequeña. Crecí en el lado equivocado de la ciudad. Cosas como jugar a los videojuegos o el ajedrez, que ahora son tan geniales y tan aceptadas por el mundo, es por las que me intimidaban. Sin WWE, no sé si hubiera sido capaz de soportar eso en la escuela secundaria«.

También admitió entonces que tampoco fue tan fácil para ella entrar en la empresa debido a su aspecto.

«Cuando entré a FCW me dijeron: ‘No tienes el look de una Diva’«.

Dejando atrás su pasado, en la reciente entrevista, la luchadora también sobre su futuro, sobre su rival soñada.

«Es Beth Phoenix, sin dudarlo. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Cuando era una niña, me encantaba ver todo lo que hacía. Era tan poderosa y tan buena técnicamente. La segunda mujer en entrar al Royal Rumble y la primera en eliminar a alguien en el Royal Rumble. Es un sueño para mí luchar contra Beth Phoenix».

Hablamos de