Finn Bálor recordó cuando perdió el Campeonato NXT con Samoa Joe

Finn Bálor tuvo su primer reinado con el Campeonato NXT en 2016, cuando derrotó a Kevin Owens en un evento especial en Japón, algo que recuerda como algo muy especial y de lo cual ya te contamos su historia.

Ese reinado duró 292 y también tuvo un final suigéneris, pues perdió el cetro en un evento no televisado en Lowell, Massachusetts, ante Samoa Joe, en un combate que recuerda con mucho cariño.

►  Los campeonatos no cambian en Live Events

Aunque muchas veces se dan luchas por títulos en los eventos no televisados, es muy raro que algún título cambie de manos, las pocas veces que esto sucede se anula la decisión (a excepción del extinto Campeonato 24/7).

Es por eso que Bálor le tiene cariño a ese combate, pues terminar sus casi 300 días sorprendiendo a los fans, fue algo memorable.

«Un momento aún más especial, (a ganar el campeonato ante Kevin Owens) fue cuando perdí el título contra Samoa Joe, y lo hicimos en un house show. Eso fue algo muy raro, y recuerdo esta gran sorpresa y conmoción de la gente en la primera fila, que simplemente no podía creer lo que habían presenciado en un house show. Después de (292 días) ser campeón, y Joe venció al campeón en un house show en Lowel. Esa fue una noche especial. Ese, para mí, es probablemente el momento más genial de mi carrera, creo», comentó en entrevista con Rob Armstrong de BT Sport.

Finn Bálor ascendió al roster principal más adelante, pero regresó en 2019 a NXT donde consiguió su segundo reinado como campeón de la marca.

Actualmente, Bálor está liderando The Judgment Day, agrupación con la que ha tenido subidas y bajadas, pero que ha sido bien acogida por el público.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon