Ya expresamos nuestra extrañeza al comprobar que la presunta lucha prevista para SummerSlam entre Roman Reigns y Daniel Bryan no quedó confirmada ayer durante SmackDown Live. Como un servidor apuntó, parece que WWE creía contar con una semana de más para armar el duelo. Y efectivamente, Mike Johnson reportó que el combate se posterga. La pregunta es entonces si esto significa que «The Big Dog» no competirá en el segundo PPV más importante del año para el Imperio McMahon. Y en la cuenta de Twitter de Buddy Murphy tal vez encontremos la respuesta.

«Vine a SmackDown Live procedente de 205 Live porque sé cuál es mi sitio… el ring. No me importa quién atacó a Roman Reigns, pero si quiere ponerme las manos encima otra vez, no tengo problemas en subirme al ring con él. En cualquier lugar. Y sonreír en su cara… ¡OTRA VEZ!»

La pasada noche, las sospechas de Reigns lo condujeron a Murphy, quien se mostró reacio a responder a las preguntas del samoano. Aunque mediante un par de golpetazos, la mente del ex-Campeón de Peso Crucero se aclaró un poco, dando el nombre de Rowan. Sin embargo, Bryan se apresuró en aclarar que su socio no está detrás de ningún intento de asesinato (no al menos desde que dejó la familia Wyatt, claro). Que, simplemente, Murphy quiso salvar el pellejo y culpó a Rowan, como pudo culpar a cualquier otro luchador.

WWE no dejará a Reigns fuera de SummerSlam


En definitiva, una historia en construcción a cuatro días de SummerSlam, por lo que habría que descartar un Reigns vs. Bryan. Pero ¿de verdad quedará fuera del cartel la cara de WWE? Murphy podría servir de rival de transición hasta «The American Dragon», o incluso revelarse que tanto «The Best Kept Secret» como Bryan/Rowan intentaron acabar con «The Guy». Sin descartar todavía un duelo de duplas junto a Samoa Joe, quien dijo que daría su merecido al misterioso atacante, y de momento no ha reaccionado a los últimos acontecimientos. No obstante, de alguna forma u otra, esperen la presencia de Reigns en SummerSlam.

Advertisements

Hablamos de