Todo el mundo está a la expectativa del regreso al ring de Goldberg en SummerSlam 2019. Enfrentará a Dolph Ziggler y muchos se preguntan si luego del fracaso en su lucha ante Undertaker en Arabia Saudita y del poco físico y ritmo mostrado en el ring desde su regreso este joven y talentoso luchador es la mejor opción para ser rival de la leyenda de WCW. Al respecto habló recientemente otra leyenda como lo es Booker T.

Lo hizo en la más reciente edición de su Podcast y programa de radio para ESPN 97.5 en Houston, Texas denominado The Hall of Fame with Booker T and Brad Gilmore:

Dolph Ziggler vs. Goldberg en SummerSlam 2019

«Es un buen movimiento, una buena decisión para Bill Goldberg. Respecto a lo que pasó en Arabia Saudita solo puedo decir que no mucha gente puede prepararse para algo así. The Undertaker es uno de los pocos luchadores que se encontrará a sí mismo en esa situación alguna vez y no fue la mejor lucha de todos los tiempos. No fue esa lucha hacedora de historia, esa lucha de ensueño que todos esperaban y que fueron a ver. Pero sea como fuere, nuevamente, esto es lucha libre profesional. Cosas como esas suceden. Muhammad Ali y Antonio Inoki no tuvieron uno de los encuentros más grandes de todos los tiempos, pero fue histórico.

«Goldberg tiene la oportunidad de regresar en SummerSlam, en Toronto, Ontario, Canadá y aquí quiero decir: Oigan, vítores y ovaciones para la compañía por haber dicho: ‘Démosle a Goldberg la oportunidad de que se quite ese mal sabor de su boca’. Dejaron de pensar ya en esa otra lucha que tuvo, porque al final del día, no se trata de esa lucha y eso lo vamos a estar descubriendo en unos días».

Hay presión para Goldberg en WWE

«Habrá mucha presión para Goldberg de cara a esta lucha, pero creo que lo que Goldberg ha sentido cada vez que sale al ring han sido mariposas. En cada lucha en la que ha participado, ha sido apretada e intensa. Ya sea que fuera una de esas luchas de tres minutos o victorias rápidas de 30 segundos, estoy seguro de que tenía ansiedad al no sentirse tan cómodo allí afuera, pero sinceramente siento que todo eso se disipará cuando se enfrente allí a un tipo como Dolph Ziggler.

«Estoy seguro de que no van a salir y tener una lucha clásica de 15 minutos o una lucha de 30 minutos al estilo Broadway o algo así, no, pero honestamente, creo que si hay alguien que puede darle para arriba a Bill Goldberg para que esté en el mejor lugar y en la mejor posición en el ring y si hay alguien ese elenco al que llamaría específicamente para ese trabajo, ese sería Dolph Ziggler.

Embed from Getty Images

«Si alguien sabe de qué se trata este negocio de la lucha libre es Dolph Ziggler. Ha estado en la compañía desde el 2003 y ha trabajado en todos los ámbitos del juego. Ha sido uno de los que calienta la lona, pasó al cartel medio y luego ha estado como estelarista. Ha luchado iniciando y cerrando los carteles, ha estado en todo el espectro y esa es la señal de un verdadero luchador. Dolph Ziggler es un verdadero general de este juego. Estás hablando de un tipo que podría haberse quejado de esto o de aquello, pero Ziggler mantiene su olfato y sabe lo bueno que es. Al final del día, un tipo como Dolph Ziggler va a conseguir trabajo en cualquier lado solo por ser él. Lo único que pueden decir de él es que su hoja de vida habla por él mismo. Siempre digo: ‘Si eres tan bueno, tu nombre llegará allí afuera antes que tú’ y Ziggler es uno de esos tipos.

«Si alguno puede salir allí al ring y guiar la nave y ayudar a que Goldberg luzca de la mejor manera en que jamás lo haya hecho en su vida, ese es tu chico, Dolph Ziggler».

Embed from Getty Images
Advertisements
Hablamos de